martes 20.abr.2021
AHORA
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
A CONTINUACIÓN
Relatos macabrones
4:05 am - 4:35 am
DESPUÉS
MATODOSANGEL
4:35 am - 5:30 am
Comediantes

El chacal de la trompeta: ¿Quién era y por qué dejó de aparecer?

El chacal de la trompeta era un ser horrible que le hacía la vida imposible a los concursantes del programa de Don Francisco. Esta es su identidad real.

Por: Jorge
publicidad

El Chacal de la trompeta era uno de los personajes que nacieron en el programa chileno Sábado Gigante. El hombre de la capucha negra y trompeta era el responsable de dictaminar si las personas que asistían al programa y cantaban tenían talento o no.

Era malo, por eso su canción de presentación por muchos años fue:

“Ahora viene el más despreciable de todos… y por eso le llaman el Chacal.”

¿Quién era el hombre detrás del Chacal? ¿Por qué dejó de aparecer? ¿Qué fue de él luego de que terminara Sábado Gigante? Checa lo siguiente.

Identidad del Chacal de la trompeta.

El hombre detrás del personaje se llama Leonardo Núñez Guerrero y estuvo 20 años con su trompeta haciendo sufrir y reír a la audiencia del programa de Don Francisco.

Leo Nuñez es músico con más de 50 años de carrera y también fue El Chacal de la trompeta.

Leo Nuñez es un músico especializado en la trompeta que sostiene una carrera de más de 60 años como compositor y arreglista de música tropical.

El Chacal de la trompeta fue despedido de Sábado Gigante en el 2013, dos años antes de la cancelación del programa, de forma injustificada.

Según recuerda Leonardo Nuñez, luego de 20 años de interpretar a su personaje, la producción de Sábado Gigante simplemente ya no lo requirió “por viejo”.

El chacal fue despedido de Sábado Gigante injustificadamente.

Actualmente Don Francisco sigue con nuevos proyectos como sus últimas entrevistas a famosos mientras que Leo Nuñez “el Chacal” sigue con su carrera de músico. Ambos no se hablan.

marzo 4, 2021

Te podría interesar