null: nullpx

El comediante Alan Saldaña fue acusado de sustracción de menores y violencia familiar

El standupero y comediante Alan Saldaña fue expuesto por su ex pareja Yenifer Sandoval luego de que este le negara su derecho de replica.
Publicado 30 Mar 2021 – 11:58 PM EDTActualizado 30 Mar 2021 – 11:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yenifer Sandoval habla sobre las denuncias de Alan Saldaña Crédito: Yenifer Sandoval habla sobre las denuncias de Alan Saldaña

El standupero Alan Saldaña no está pasando por un buen momento en su vida privada y no sabemos cómo es que su situación se ha hecho del conocimiento público. Desde hace meses, el humorista atraviesa por un proceso de divorcio complicado que creímos ya se había solucionado.

Sin embargo, hace unos días, su ex pareja informó en redes sociales que el comediante está acusado formalmente del delito de sustracción de menores y violencia intrafamiliar.

Además, la madre de los hijos de Alan Saldaña asegura que el standupero ha targiversado los hechos para quedar como "el bueno de la película" . Alan además le habría negado el derecho de replica en su canal de youtube, en donde, según Yenifer Sandoval, se le ha atacado y monetizado con la violencia.

Esta sería la principal razón por la cual la mujer decidió exponer su caso públicamente.

En el video que dura casi 7 minutos escuchamos el testimonio de la mujer quien asegura cómo el humorista un día ya no le "regresó a sus hijos" pese a haber llegado a un acuerdo por los días de visita.

Hasta el momento Alan Saldaña no ha ofrecido declaración alguna sobre la denuncia de su ex pareja.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes