null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez cada vez más cerca de ser el Joker

Eugenio Derbez subió un controversial video personificando al Joker de Joaquin Phoenix. ¿Se nos viene un proyecto del humorista con el payaso?
Publicado 11 Dic 2020 – 11:15 PM ESTActualizado 11 Dic 2020 – 11:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez y el guason doblaje Crédito: Eugenio Derbez cada vez más cerca de ser el joker

La carrera de Eugenio Derbez ha llegado a lugares insospechados y en una de esas podríamos verlo personificando al Joker (o Guasón, como prefieras) ya sea en doblaje o hasta actuándolo... Quién sabe, la vida es extraña y por lo menos él ya ha tenido varias aproximaciones al icónico villano de Batman.

Por ejemplo, recientemente subió a su cuenta de Instagram un video controversial donde aparece recreando una de las escenas más representativas de la última película del Joker. En este posteo junto a su hijo Vadhir, Derbez se puso un disfraz, maquillaje y bajó unas escaleras al ritmo de una canción clásica.

Aunque parece ser qu e solo fue una broma entre padre e hijo, Eugenio Derbez sí está interesado en acercarse de manera profesional al payaso criminal.

En una entrevista que ofreció a los medios, el actor y ahora productor de cine declaró que desearía poder tener un reto profesional como el de un villano de cómic.

"Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo” Contó Eugenio aquella vez.

Aunque la idea de un Derbez personificando al Joker no es del agrado de muchos, debemos admitir que es una apuesta interesante. Ya en otras ocasiones ha habido polémica por quién ha doblado al villano. Por ejemplo, hace algunos años hubo quién creyó que Darío Ripoll (Luis en Vecinos) doblando al Guasón sería una burla y su trabajó terminó enamorando a todos.

Eugenio como el Guasón es una combinación extraña que parece muy lejana pero de poco en poco ya tenemos varios acercamientos entre estos dos personajes.

¿Cómo ves?

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez