null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se suma a broma de internet y habla de su matrimonio

Eugenio Derbez se sumó a una broma de internet que compara cómo han cambiado las cosas antes y después del tiempo.
Publicado 25 Nov 2020 – 01:22 AM ESTActualizado 25 Nov 2020 – 01:22 AM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez y la broma de su boda con Alessandra Rosado Crédito: Eugenio Derbez comparó su boda de la vida real con la de la televisión.

Eugenio Derbez decidió sumarse a una nueva tendencia en redes sociales y aprovecharla para compartir sus logros profesionales en la actuación y una broma sobre su matrimonio. La dinámica consiste en mostrar cómo el paso del tiempo nos ha cambiado o ha cambiado las situaciones a nuestro alrededor. Se trata del juego " Cómo empezó | Cómo es ahora", y podemos ver a miles de personas haciéndolo en internet. 

Entre las personas que se han sumado a esta tendencia, está el actor mexicano Eugenio Derbez, quien aprovechó para hablar de sus logros profesionales mediante este juego, y también para hacer una broma sobre su matrimonio. 

En relación a sus logros profesionales, Eugenio Derbez publicó un video en TikTok donde se ve que desde niño sentía pasión por la actuación, para después compararlo con el momento en que develó la placa de su trayectoria profesional. 

La broma del matrimonio 

Además de publicar sus logros profesionales y conmover a sus seguidores, Derbez también los hizo reír con una comparación de " Cómo empezó | Cómo es ahora", con su esposa Alessandra Rosaldo, con quien se casó en 2012 en una ceremonia que contó con bastante cobertura mediática y que se llevó a cabo en la Universidad del Claustro de Sor Juana. 

Después de varios años de matrimonio, Derbez hace la siguiente broma: 

El actor mexicano suele estar muy activo en redes sociales, donde ha sabido participar en distintas tendencias de internet, pero también ha sabido ser crítico con la política mediante algunos chistes, como sus videos sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Puedes leer sobre esto aquí

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez