miércoles 24.feb.2021
AHORA
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

Eugenio Derbez contó la triste razón detrás de sus chistes sobre Victoria Ruffo

Detrás de cada broma y referencia a su ex esposa Victoria Ruffo, hay un enorme trauma que Eugenio Derbez intenta superar.

Por: Jorge
publicidad

Dentro de la gran novela que es la vida personal de Eugenio Derbez resalta el capítulo que vivió a lado de la estrella de la televisión Victoria Ruffo. Se casaron, tuvieron a José Eduardo Derbez y luego se separaron. Cada uno siguió con sus vidas y encontraron estabilidad emocional junto a otras personas.

Si eres fan de Derbez, seguro has notado que en entrevistas el humorista constantemente hace chistes sobre su pasado con Ruffo. Aquello no tiene sentido, porque, siendo sinceros, la mayoría solo a él le dan risa. De hecho, sus interlocutores se ponen incómodos cuando ocurre.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El actor confesó recientemente en una entrevista que las referencias a su ex esposa le salen solitas porque es una forma que tiene para superar el dolor que le causó aquella etapa de su vida.

“Lo hago por que soy muy bromista, pero es cierto que también hay un dolor muy profundo en esa broma“. confesó el actor y explicó que la etapa de divorcio con Victoria fue una de las cosas más dolorosas que pasó. El motivo por supuesto era el alejarse de su hijo José Eduardo.

“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo (pausó un momento su explicación), ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad ¡La patria potestad! eso solo se lo hacen a los criminales.” expuso el también productor.

Eugenio prefirió no exponer las razones por las que su ex esposa le quitó la tutela de su hijo. Pero, aprovechando que ya había abierto esa puerta a su corazón, siguió con su relato.

La familia Derbez-Ruffo en tiempos felices

“Yo tenía ganas de decirle: hijo, no soy yo… Por que un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí (…) cambiaron el teléfono, cambiaron todo. Hasta intenté meterme a su casa pero estaba rodeada de guaruras”

Para no seguir hondando más en aquella experiencia, Derbez finalizó de golpe la explicación. Sin embargo, reafirmó que los chistes sobre Victoria Ruffo son una forma de afrontar el dolor que pasó.

¿Cómo ves? Estuvo fuerte ¿No?

octubre 8, 2020