Este es el origen del apodo de Faisy.

Este es el origen del apodo de Faisy.

¿Por qué le dicen Faisy a Omar Pérez? Esta es la historia detrás del apodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nombre real de Faisy es Omar Pérez Reyes, ¿Cómo es que aquel apodo surgió y qué significa? Esto es lo que dijo el conductor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos conocemos a Faisy. Unos por su conducción en programas deportivos, otros por su participación en Renta Congelada y la mayoría por ser la cara principal en el programa Me Caigo de Risa.

¿Sabías que Faisy es un apodo? El verdadero nombre del conductor es Omar Pérez Reyes y aquel mote lo persigue desde que era un adolescente y acababa de llegar a la Ciudad de México.

De acuerdo con integrante de la familia disfuncional, el apodo de Faysi surgió cuando él tenía unos 14 años. Sus amigos se hablaban muy bien con un chofer de microbús quien se refería a todos sus conocidos con un "fai".

Es decir, el conductor en lugar de saludar "Hola, amigo" decía "Qué onda Fai". El conductor menciona que fai podría ser una desambiguación de faisán.

Cuando era un adolescente, Omar era el más pequeño de sus amigos y por eso le terminaron diciendo faisirrito. El apodo le fue acompañando luego por las calles, por la preparatoria y de ahí se le quedó hasta ser casi su nombre.

En el 2020, Omar Pérez "Faisy" tiene 41 años, una hermosa familia, un exitoso programa de televisión y una línea de ropa. Quizá las cosas hubieses sido distintas si no hubiera adquirido un apodo tan pegajoso.

¿Cómo ves?