lunes 19.abr.2021
AHORA
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
A CONTINUACIÓN
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
DESPUÉS
6:00 pm - 6:00 pm
Comediantes

El capítulo de “Derbez en cuando” donde podemos ver a toda la familia Derbez

La familia Derbez apareció en un episodio del programa cómico Derbez en cuando.

Por: Magaly
publicidad

La familia Derbez sin duda se ha consolidado como una de las más divertidas y populares del mundo del espectáculo. Sus integrantes son todos figuras del entretenimiento. Desde la hija mayor, que es Aislinn Derbez, hasta la más pequeña que es Aitana Derbez, todos los hijos de Eugenio Derbez (con sus respectivas mamás) están involucrados de una u otra manera en el medio del entretenimiento.  

Por eso, nos alegró mucho saber que existe un episodio de Derbez en cuando que los reúne a todos. O bueno, a casi todos. En este episodio podemos ver a Eugenio Derbez con sus hijos Aislinn y Vadhir, además de una aparición especial de su madre, Silvia Derbez, quien fue una famosa actriz de cine durante la Época de Oro. Ella se parece mucho a Aitana, la hija más joven del actor, cabe mencionar. Aquí puedes ver las fotografías que lo comprueban. 

Los únicos dos hijos que no aparecen en este episodio son José Eduardo y Aitana. En el caso de Aitana, la explicación es muy sencilla, y es que ella todavía no nacía. La historia de José Eduardo es un poco más complicada, pero recordaremos que Eugenio Derbez tuvo varios problemas para obtener la custodia por su hijo, ya que su unión con Victoria Ruffo, la madre de José Eduardo, acabó en malos términos y esto complicó la relación entre padre e hijo. Y eso que hoy en día José Eduardo está interesado en reunir de nuevo a sus padres, como comentó en una entrevista recientemente

Durante años la familia Derbez ha sido famosa

La familia Derbez en Derbez en cuando

En este episodio de Derbez en cuando podemos ver a la familia Derbez realizando un sketch cómico en el que Aron Abasolo le da la noticia a su familia de que pronto podrán salir de pobres. Aunque la noticia causa emoción entre los miembros de esta familia, en realidad quería decir que saldrán de pobres en la obra de teatro de Los Miserables. Y que ni siquiera les van a pagar por hacerlo. 

Vale mucho la pena conocer el video en donde podemos ver a un Vadhir Derbez que luce realmente pequeño (sabemos que el actor comenzó su vida en el espectáculo desde muy niño). Además, lo vemos acompañado de Aislinn también muy joven y de Silvia Derbez, quien ahora ya falleció. Sin duda este sketch es un divertido testimonio de una familia que hemos visto crecer bajo el reflector. 

La familia Derbez crece cada vez más
marzo 3, 2021

Te podría interesar