Sergio Corona contó cómo es que Héctor Lechuga casi recibe un disparo por una broma que hicieron.

Sergio Corona contó cómo es que Héctor Lechuga casi recibe un disparo por una broma que hicieron.

Casi balean a Héctor Lechuga por hacer este sketch

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hubo una ocasión en que Héctor Lechuga y Sergio Corona hicieron un sketch sobre hombres embarazados. La broma no fue bien recibida por el público.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los comediantes y actores que dedican su vida a hacer reír al público siempre tienen anécdotas interesantes qué contar. ¿Sabías que Héctor Lechuga y Sergio Corona pudieron perder la vida luego de protagonizar un controversial sketch?

La anécdota de este extraño suceso la contó Sergio Corona para el diario El Universal recordando a su ya fallecido amigo Lechuga.

Todo ocurrió en un show de Silvia Pinal donde atentaron contra las buenas costumbres de los presentes.

"Cuando trabajamos en un espectáculo de Silvia Pinal, un cabaret llamado La fuente, nosotros hicimos un sketch donde los hombres éramos los que nos embarazábamos. En la historia nosotros ya teníamos experiencia de embarazos pero Enrique Guzmán era primerizo. Héctor le decía a Enrique en una parte "Es que darle un hijo a la mujer que quieres es indescriptible, es maravilloso".

La gente no se reía como de costumbre. De hecho hubo silencios incomodos. Al final de su presentación escucharon un alboroto entre el público y una mentada de madre.

Tras finalizar el show le explicaron lo que había ocurrido.

"Nos dijeron que alguien estaba furioso y a punto de sacar una pistola porque había ido a festejar los quince años de su hija y sentía que nosotros éramos unos vulgares".

Burlarse de ciertas costumbres y de los "buenos valores" puede ser más peligroso de lo que parece. Por poco aquellos comediantes se quedaron en el camino.

¿Cómo ves?