jueves 04.mar.2021
AHORA
VECINOS
9:55 am - 11:30 am
A CONTINUACIÓN
VECINOS
10:15 am - 11:30 am
DESPUÉS
40 y 20
11:30 am - 12:25 pm
Comediantes

Lucila Mariscal “Lencha” confesó haber sufrido abuso en su adolescencia

Lucila Mariscal quien interpreta a "Doña Lencha" reveló en entrevista que un ex novio la drogó y abusó de ella cuando tenía 16 años.

Por: Jorge
publicidad

Lucila Mariscal quien ha interpretado en estos últimos años al personaje de Lencha confesó abiertamente que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad. La agresión de la actriz fue ocasionada por su entonces pareja sentimental.

De acuerdo con la entrevista que le realizó el programa Ventaneando, a Lucila Marical la drogaron, la llevaron a un hotel y abusaron de ella mientras estaba inconsciente a los 16 años. El violador era su ex novio.

 Me invitó una copa, algo le puso… Entonces de pronto yo digo, ‘me siento muy mal, siento que me estoy hundiendo, me siento fatal’. Y ahí fue donde ya él me llevó a un motel y ahí me violó”

La actriz y comediante contó que el abuso que sufrió fue una venganza de su entonces pareja luego de que ella lo cortara.

Mariscal mencionó que los padres de su novio no querían que la relación entre ambos continuara así que hablaron con ella para decirle que tenían prohibido verse. “Lencha” decidió evitarse conflictos y cortó con su novio.

“Él lo que pensó fue esto, es la única manera en que va a ser mía, no tengo otra forma de hacerla mía y cuando ya sea mía va a seguir siendo mía aunque yo me case con una judía”

Puedes ver la entrevista completa aquí.

febrero 12, 2021

Te podría interesar