null: nullpx

¿Qué fue de Rafita Balderrama tras su drástica perdida de peso?

Rafita Balderrama experimentó un cambio de pesó drástico que lo llevó a modificar un poco su carrera profesional. ¿Qué fue de él?
Publicado 23 Mar 2021 – 09:19 PM EDTActualizado 23 Mar 2021 – 09:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rafita Balderrama antes y despues. Crédito: Rafita Balderrama antes y despues.

Rafita Balderrama es uno de esos personajes de la televisión que, por alguna extraña razón, la gente piensa que ya no siguen trabajando.

Formalmente Rafael Balderrama inició su carrera como conductor en el famoso programa de Telehit, Black & White, luego pasó por el reality show de Big Brother VIP y finalmente alcanzó su máximo de popularidad al llegar al canal 5 con No Manche s a lado de Omar Chaparro.

Omar Chaparro, Rafita Balderrama y el Perico en Black & White.A partir de los 27 años y con la llegada de su primer hijo, el conductor decidió transformar su vida radicalmente. Bajó alrededor de 60 kilos y aunque eso mejoró drásticamente su calidad de vida, lo separó abruptamente de la televisión.

¿Qué pasó con Rafita Balderrama?

Según ha confesado el conductor, a medida que fue bajando de peso, sus oportunidades de empleo disminuyeron pues la gente se había casado con su imagen anterior. "Me llamaban para buscar al gordito chistoso" recuerda Balderrama en entrevistas.

Para contrarrestar su nueva realidad, Rafael se tuvo que reinventar y profesionalizarse en algo más. Tras algunas apariciones esporádicas en televisión, el originario de Chihuahua se hizo conductor especializado en música de Regional Mexicano.

Además de llegar al canal Bandamax, Rafita llegó a ser locutor y ahora mantiene una carrera como conductor en programas matutinos, siempre ofreciéndo lo último del regional.

En redes sociales Balderrama se convirtió en un influencer de vida fit y es embajador de varias marcas deportivas.

Actualmente sigue incentivando a la gente a cambiar su estilo de vida.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes