Alexis de Anda es una comediante mexicana

Alexis de Anda

15 divertidas cosas que nadie sabe de Alexis de Anda, según la comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alexis de Anda es una comediante mexicana que se ha vuelto muy popular entre el público. Aquí hay más información sobre ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis de Anda es una comediante mexicana que es bastante joven, pero que ya lleva varios años llamando la atención de los fanáticos de la comedia de stand up. Sus rutinas casi siempre tienen que ver con eventos extraños que le pasan, y con su experiencia siendo mujer y viviendo en este mundo. Su capacidad para reírse de sí misma es lo que mucha gente más admira de ella. 

Algunos de sus shows de stand up son considerados de los mejores de México y sus redes sociales almacenan varios miles de seguidores, pues en espacios como Instagram , publica fotos suyas haciendo chistes y también llevando una vida bastante glamurosa, pero divertida. 

En alguna ocasión, la comediante mexicana Alexis de Anda mencionó varias características de su personalidad que nadie conoce. Esto fue una gran oportunidad para los fanáticos de su trabajo como comediante que desean conocer mejor su vida privada y su personalidad fuera del escenario. Si tú eres uno de ellos, aquí te contamos 15 de cosas que nadie sabe de Alexis de Anda, según ella misma. 

Alexis de Anda1)  Puedo hacer que los ojos se me vayan uno al gato y el otro al garabato.

2)  Me gusta el olor de mis propios pies.

3) Usaba tacones para ir a la escuela en la secundaria y me retocaba el maquillaje antes de salir a recreo.

4) En la primaria tenía más furbys que amigos.

5) A los 17 según yo me hice “straight edge” y dejé de tomar, fumar y comer carne durante 7 meses.  Luego me aburrí y ya regresé a ser normal.

6) Al mismo tiempo trabajaba de RP en el Montser Bar en Insurgentes y me pagaban con ropa de Monster. Y como era “straight edge” me pintaba taches en las manos… Como un animal.

7) Tuve 3 novios de MySpace y uno era mormón.

8) Mi primer beso fue en el estacionamiento de Plaza Loreto y ya no me acuerdo cómo se llamaba el güey.

9) A los 4 años mi abuelita me preguntó qué quería de cumpleaños y le dije “un vestido de Laura León”. Me lo hizo y todos los días andaba vestida como prostituta infantil.

10) A veces sueño que Rihanna es mi mejor amiga y me deprimo cuando me doy cuenta de que sólo es un sueño.

11) Podría comer hummus todos los días de mi vida. Soy como el Zohan.

12) La segunda vez que hice stand up se me olvidó todo a la mitad de la rutina y lo único que se me ocurrió decir fue “verga de perro muerto”.

13) Lloré con lo de las torres gemelas nada más por convivir.

14) La gente sin cejas me da miedo.

15) Una vez me hice pipí en una juguetería pero ya tenía como 12 años y traía pants de esos gris clarito que si se mojan se ven casi negros.