EL actor y humorista Reynaldo Rossano perdió a la mamá de su hijo.

EL actor y humorista Reynaldo Rossano perdió a la mamá de su hijo.

La tragedia que vivió Reynaldo Rossano y su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y conductor Reynaldo Rossano ha pasado por muchas cosas difíciles en su vida. Hace unos años perdió a la mamá de su hijo en un accidente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reynaldo Rossano ha interpretado muchos personajes a lo largo de su carrera. Quizá lo conozcas como Nacolás, el Papirrín, Wanda Bee o LuisMi, pero seguramente lo más duro que le ha tocado hacer es el papel de padre de familia. El actor y conductor sufrió una tragedia familiar que pocos sabe y que él, después de mucho tiempo, ha podido superar y asimilar.

Reynaldo sufrió la perdida de la madre de su primer hijo Diego como consecuencia de un accidente automovilístico. Como resultado, tuvo que reactivar la relación pérdida que tenía con su hijo a quien tuvo que acoger en su hogar.

"Ella murió fallació en un accidente automovilistico hace 5 años (en el 2010). Ella venía de trabajar. De la ciudad de Zacatecas a Aguascalientes. Unas personas borrachas... venían de un partido de baseball. Ellos embisten la camioneta donde venía. Ella venía atrás dormida. El conductor y quienes venían del mismo lado mueren. Contó Reynaldo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Reynaldo Rossano no pudo evitar soltar algunas lagrimas al hablar del accidente de su ex esposa.Su ex esposa se había ido y el hijo de ambos con 15 años quedó solo.

"El día que ella muere, me habla mi mamá en la madrugada y me da la noticia. Organizamos a las 6 de la mañana un vuelo para Aguascalientes... a darle la noticia a Diego. Yo les dije que nadie le dijera nada a él. Yo quería darle la noticia." recordó entre lágrimas aquella vez.

Tras el funeral de la madre, el actor se llevó a su hijo con él y lo acogió, pero esto tampoco fue nada fácil para ambos.

"No fue fácil, Diego venía dolido, venía enojado con el mundo con una pena muy grande y pues no tuve yo el conocimiento, la capacidad, la sensibilidad para poderlo guiar de la manera correcta." confesó Reynaldo.

Hoy el actor sigue trabajando muy duro y es el responsable de darnos muchas alegrías dentro y fuera de la pantalla. Su hijo por otro lado es un exitoso entrenador físico y atleta.