jueves 04.mar.2021
AHORA
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:55 pm - 3:00 pm
DESPUÉS
VECINOS
3:00 pm - 4:15 pm
Comediantes

Ricardo Hill habla de la depresión que sufre por el desempleo y la pandemia

El comediante y actor de doblaje Ricardo Hill se sinceró sobre la depresión que sufre luego de estar un año experimentando el desempleo por la pandemia.

Por: Jorge
publicidad

Ricardo Hill reapareció luego de que él mismo pidiera abiertamente ayuda por su estado de desempleó. En el transcurso de la pandemia, el comediante se ha enfrentado a la depresión y a “las ganas de no vivir”.

La pandemia no perdonó a nadie, ni siquiera a los actores de televisión quienes se encuentran “rascándole” a las producciones que se están realizando. Ricardo Hill fue uno de los más afectados económica y anímicamente hablando. Hace poco por fin detalló cómo han sido estos meses.

El humorista y actor de doblaje fue entrevistado por el programa Ventaneando donde explicó cómo se las ha arreglado para sobrevivir durante la pandemia. Situación que se agrava porque Hill padece EPOC.

A veces me dan así como que escenas de ansiedad. No sé bien qué hacer, (ando) de un lado para otro, dando vueltas… Se me quita el hambre. La depresión es muy fea. La ansiedad es terrible… la depresión, el no poder dormir, estar pensando en cosa y media, tarugada y media. Yo creo es lo peor que he pasado en toda mi vida, en mi carrera.” relató Ricardo, con barba y grandes ojeras.

Ricardo Hill así reapareció tras un año encerrado y desempleado.

Quien interpretara por mucho tiempo al personaje El Ticher especificó que los problemas no se le habían juntando así en sus 36 años de carrera. A Ricardo simplemente “nadie le da chamba” y la desesperación crece pues sus ahorros se acaban.

“También esos pensamientos de no vivir son muy recurrentes, no de quitarse la vida, sino de no vivir, pues… pero hay qué quitárselos de encima”. se sinceró Hill quien no negó que su depresión es clínica y es tratada con medicamentos.

Ricardo Hill finalizó su entrevista pidiendo a los productores que lo tomen en cuenta para nuevos trabajos. “ya puedo trabajar, aquí estoy a sus órdenes para chambear” dijo el comediante.

febrero 19, 2021

Te podría interesar