lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

El incómodo (pero divertido) momento en que Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se conocieron

José Eduardo contó la historia de cuando Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se conocieron.

Por: Magaly
publicidad

Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo tienen en común algo muy importante en sus vidas. Y es que ambas han sido pareja del comediante y productor Eugenio Derbez. Además, las dos han tenido hijos con él. La primera es madre de José Eduardo, mientras que la segunda, de Aitana

Más allá de eso, la historia entre las dos ha sido distinta. Sobre todo en lo relacionado a Derbez. Y es que la relación de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez no funcionó. De hecho, después de separados, el actor tuvo algunos problemas legales para poder obtener la custodia de su hijo. Algo que ahora la familia aprovecha para hacer bromas, como era de esperarse de tan divertida dinastía. 

Por su lado, Alessandra Rosaldo es la actual pareja de Eugenio Derbez. Por lo que podemos ver en las redes sociales de la cantante y actriz, la pareja la pasa muy bien y se encuentran muy unidos y contentos juntos. 

Ante tanto drama y chisme, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería un encuentro entre estas dos mujeres? Pues no hace falta esperar más, porque gracias a que José Eduardo contó la anécdota, ahora podemos saber cómo fue la primera vez que Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se encontraron. 

Ambas han sido parejas de Eugenio Derbez

El encuentro de Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo 

Según contó José Eduardo, el encuentro entre su madre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo, la actual pareja de Eugenio Derbez, sucedió un día en que Alessandra necesitó entrar a casa del hijo de Eugenio. Según él mismo dijo: 

“Estábamos llegando creo que de Valle de Bravo y me iban a dejar a casa de mi mamá y Ale me dice ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’ y yo le dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas así que Ale pásale a la casa y ve al baño’”.

Sin embargo, Victoria Ruffo llegó sin ser esperada y eso hizo que José Eduardo se sintiera muy incómodo. Incluso pensó que quería que se lo tragara la tierra. 

Sin embargo, Alessandra reaccionó muy tranquila al encuentro y dijo: 

“La primera vez que yo la conocí y sí fue un poco raro. pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien. No sé si se habrá molestado, eso nunca me lo dijiste. Pero no, tu mamá súper linda”. 

José Eduardo dijo que él tampoco sabe si su mamá se molestó por el encuentro, pero al menos ahora resulta en una anécdota divertida. 

José Eduardo y Alessandra se llevan muy bien
marzo 5, 2021

Te podría interesar