Isfelburguers es el nuevo negocio de Violeta Isfel, la Cuquis en Lorenza, Bebé a Bordo.

Isfelburguers es el nuevo negocio de Violeta Isfel, la Cuquis en Lorenza, Bebé a Bordo.

Violeta Isfel tiene un local de hamburguesas que deberías visitar en cuanto puedas

facebook

twitter

whatsapp

Email

ISFELburguers es el nuevo negocio de Violeta Isfel, la actriz que personificó a la youtuber Cuquis en lorenza: Bebé a bordo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel es La Cuquis en Lorenza Bebé a Bordo y también una participante recurrente en Me Caigo de Risa. Cuando no trabaja en foros de televisión, la actriz se encuentra gestionando su nuevo negocio de comida. ¿Conocías su restaurante de hamburguesas?

Violeta va a su restaurante de Hamburguesas muy seguido.Isfel se aventuró a crear un negocio de hamburguesas bajo el nombre ISFELburguers. Hasta antes de la pandemia y cuándo los semáforos lo permitían, además del servicio de comida, en el restaurante podías ver espectáculos en vivo de comedia y musicales.

Sin embargo, por ahora ISFELburguers solo están dando servicio a domicilio. De acuerdo con el local, las hamburguesas tienen una preparación especial ideada por Violeta quien es la anfitriona cada que su agenda lo permite.

Las hamburguesas de Violeta Isfel son creadas por ella mismaSu primer local está ubicado en Tizayuca, Hidalgo pero sus planes están en expandirse a otros estados. ISFELburguers son todo un concepto que mezcla el entretenimiento y lo rico de la comida rápida.

Por ahora, sus horarios son de 2:00pm a 8:00pm de Martes a Domingo.

ISFELburguers está ubicado en Tizayuca, HidalgoSi pasas por allá, no olvides visitar su negocio. ¡Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra querida Violeta Isfel!