martes 20.abr.2021
AHORA
La escuelita VIP
1:10 am - 1:59 am
A CONTINUACIÓN
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
Comediantes

Violeta Isfel revivió a Antonella y sus fans explotan

12 años después de haber acabado Atrévete a soñar, Violeta Isfel trajo de vuelta a Antonella, la antagonista de la telenovela, con este video.

Por: Jorge
publicidad

Violeta Isfel goza de un éxito sin precedentes en redes sociales. Su participación en Lorenza, Bebé a bordo, Me Caigo de Risa, la viralización de su negocio de hamburguesas la han llevado a ser una de las caras más amigables y cercanas del público.

Hace poco, Yordi Rosado entrevistó a Danna Paola y ahí nos enteramos que la cantante deseaba ser la antagonista de Atrévete a soñar. “Patito” quería ser Antonella quien fue interpretada inigualablemente por Isfel a los 24 años.

Violeta Isfel fue la antagonista de la telenovela juvenil Atrévete a soñar.

Desde entonces los fans no han dejado de pedir que vuelva Antonella. ¿Cómo sería aquel personaje 10 años después?

Violeta también se lo preguntó, así que tomó su característica pluma y su maquillaje y grabó el siguiente video que en pocos pocas semanas ha reunido 7.7 millones de reproducciones.

Los fans alabaron que la actriz sigue siendo la misma de hace 12 años. En el video original podemos encontrar comentarios al estilo:

Cómo es posible que te veas exactamente igual que antes, OMG! y Qué pedi que estás igual es como si no hubiera pasado el tiempo.

Lo cierto es que el personaje luce igual a cómo lo vimos en la telenovela.

marzo 2, 2021

Te podría interesar