María Regina Blandón Marrón cumplió 31 años este 25 de julio y celebramos un año más vida de esta talentosa actriz con un recuento de cinco momentos en los que nos demostró que, fuera de la pantalla, no es una niña normal.
De hacer enojar a su abuelita a sus bloopers: 5 veces que Regina Blandón no fue una niña normal
La actriz tiene similitudes con Bibi P.Luche en la vida real y te dejamos las pruebas.

Y es que su emblemático papel de Bibi en La familia P. Luche, junto con la frase que todos le dicen a este personaje, marcó su carrera y su vida, tanto que a veces parece que son una misma persona y te dejamos las pruebas.
No sólo desesperaba a Ludovico, Federica y sus hermanos, no olvidemos cuando Regina hizo enojar hasta a su propia abuelita con un atuendo "rarísimo" que se puso para ir a verla.
Al parecer le encantan las familias disfuncionales y es parte del elenco de Me Caigo de Risa, donde una vez perdió en un juego por chivearse frente a la guapura del invitado.
Es inolvidable el video de la ocasión en que imitó en sus redes sociales, con todo y filtro, a Itatí Cantoral cuando le cantó a la Guadalupana.
Y ya que andamos con canciones, hasta le compusieron una en la que hablaban de su rareza y a la actriz le encantó.
Y bueno, si Bibi sacaba de onda a los P. Luche, Regina también hacía que el elenco se preguntará por qué no era una actriz normal con todas las veces que se equivocaba.