null: nullpx
La Familia P. Luche

Todos los novios que tuvo Bibi en 'La Familia P. Luche'

El personaje de Regina Blandón y los romances que tuvo en la serie.
Publicado 13 Feb 2022 – 07:06 PM ESTActualizado 14 Feb 2022 – 10:04 AM EST
Comparte
Default image alt
"El Dedotes" y "Manuelangas" fueron algunos de sus novios.

Bibi sacaba de quicio a todos en La Familia P.Luche, pero la hija de Federica y Ludovico tuvo varios novios a lo largo de las temporadas de esta producción, y fueron muy variados sus galanes, así que decidimos recordarlos.

Regina Blandón tuvo como parejas a diferentes actores en la comedia, interpretando personajes de todo tipo. Estos noviazgos sucedieron en la serie desde su infancia y hasta que ya era mayor, pero sus relaciones nunca funcionaron por una u otra razón, a veces por sus papás, a veces por la fuerza de la ley o en ocasiones por no ser "una niña normal".

Ricky Martín: En la primera temporada, Vadhir Derbez le robó el corazón a la pequeña Bibiana, era una pareja perfecta, hechos tal para cual, pero la intervención de sus papás dificultó las cosas cuando se enteraron que su papá era dueño de los hoteles más lujosos. Años después Ragina y Vadhir volverían a revivir su "romance" cuando él fue de invitado a Me Caigo de Risa.



El Dedotes: El fallecido Octavio Castro siempre será recordado por sus personajes, desde su paso por Nosotros los nobles hasta los papeles que tuvo en esta sitcom, incluyendo al famoso criminal con la cara tatuada que le decía piropos a la más lista de los P.Luche.


Paco Memo Ochoa: En más de una ocasión hubo invitados en la serie y uno de ellos fue el mismísimo portero de la selección mexicana de futbol, quien era uno de los galanes de Bibi y aunque tenían química, ella le confesó que tenían que terminar su relación porque sus papás le dijeron que él era un inútil.

Cargando Video...
Bibi cortó a Memo Ochoa porque sus papás le dijeron que se buscara a alguien mejor


Manuel: Luis Gerardo Méndez también figura en esta lista como otro de los novios que tenían más enamorada a Bibi, pero ella se estresó tanto cuando su familia fue a casa de él, tanto que terminó por hartarlo. Los P. Luche le decían "Manuelangas" de cariño a esto muchacho que vivía en Valle del Nabo y tenía como madre a Macaria (Doña Magda en Vecinos).

Cargando Video...
Manuelangas ya no soporta a Bibi y la corta frente a toda la Familia P. Luche
Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche