Los actores del elenco se alegraron por el intérprete de Ludovico.

Mezcalent

Elenco de 'La Familia P.Luche' felicitó a "Ludovico" por su Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos integrantes de la serie se alegraron por Eugenio Derbez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez está de fiesta y es que ya puede decir que fue parte de una cinta que ganó el Oscar a mejor película, razón por la que varios de sus conocidos y amigos lo felicitaron.

El actor de CODA: Señales del corazón acompañó al elenco y demás parte del equipo a que recibió la estatuilla, incluso publicó un video emotivo en sus redes sociales en el que mostró que desde niño quería ser actor.

Seguidores en redes de Eugenio, fans, amigos y su familia lo felicitaron por el triunfo de la película, desde Omar Chaparro, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Lalo España, Vadhir Derbez, Alessandra Rosaldo y muchos más se unieron a la alegría de Derbez.

Además de sus hijos y esposa en la vida real, algunos integrantes de La Familia P.Luche, producción en la que fue Ludovico , se sumaron a las congratulaciones para con el actor, siendo una de ellas Consuelo Duval, quien hizo a Federica en la serie. Ella en una historia en Instagram compartió una foto de una pantalla en la que veía la ceremonia y le dijo: "Qué bonito sentí... Estás en el lugar que te ganaste, partiéndote la madre... Felicidades kki".

Bárbara Torres fue Excelsa en la sitcom e hizo lo mismo que Duval, pues en su storie puso una foto de la transmisión de la ceremonia y puso "Te merces eso y más". Por su parte, Luis Manuel Ávila, quien fuera Junior en esta comedia, también le mando un mensaje lleno de afecto con un simple "Bravo".

El menor de sus vástagos era Ludoviquito, papel a cargo de José Miguel Pérez, quien en Instagram acompañó una escena de la serie (cuando le da un infarto a Ludovico por ver un partido del Cruz Azul) con este texto: "Muchas felicidades pa! Que orgullo!!!"

¿Y Regina Blandón? Bueno, luego de defenderslo de acusaciones everas, seguramente la actriz, como su personaje de Bibi, no es una "niña normal" y tal vez en lugar de prefirió mandarle un mensaje público, probablemente lo buscó de manera privada.