Películas de humor de México que están anunciadas para llegar a cartelera este año.

Videocine

Estas son las comedias mexicanas que se estrenan en el cine este 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consuelo Duval y Adrián Uribe vuelve a trabajar juntos, ahora en una película.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cine es uno de esos lugares a los que vamos a divertirnos, por eso este año no podían faltar las películas de comedia y, por supuesto, hay varias producciones mexicanas que se estrenan este 2022 y te presentamos a continuación.

¿Y cómo es él? tuvo que posponer su llegada a cartelera por la situación que atravesó el mundo, pero este año llegará a las salas de cine. Aquí tenemos un combo interesante en el elenco, pues está encabezado por Mauricio Ochmann como el esposo al que le pusieron el cuerno, Zuria Vega como la manzana de la discordia y Omar Chaparro como el amante.

En ¡Qué despadre! repetimos a Ochmann como Pedro, un cuarentón que ama andar de fiesta hasta que se topa contra una realidad que no esperaba.

El protagonista no tiene hijos y vive de noche, pero todo cambia cuando conoce a Alin (no, "Aislinn" no, esa es otra historia), interpretada por Fionna Palomo, quien le revela que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él, pero eso no es todo, pues juntos descubren que ella está embarazada, por lo que se convertirá en madre y él en abuelo.

Hay comediantes que tienen excelente química juntos, como es el caso de Adrián Uribe y Consuelo Duval, quienes recordamos por compartir pantalla en La Hora Pico y ahora protagonizan la película Infelices para siempre.

En esta comedia romántica Alfredo (Uribe) y María José (Duval) son una pareja que luego de quince años casados ya no se soportan, pero siguen juntos por diversas causas. Entonces hacen un viaje al lugar donde fue su luna de miel, ¿volverá la magia entre los dos?

En el sitio de Daniel Anguiano , director de fotografía de este proyecto, hay stills del largometraje y en el Instragram oficial de la película hay fotos y videos de detrás de cámaras.

Cuando sea joven, protagonizada por Verónica Castro y Natasha Dupeyrón, cuenta la historia de una viuda con más de 70 años que siente que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando, misteriosamente, un día recupera la apariencia física de cuando tenía 20 años.

Se trata de un remake de la película coreana Miss Granny del guionista Hwang Dong Hyuk, quien exploró la comedia en su tercera película y ésta se convirtió en un éxito taquillero. Todavía no hay tráiler de la adaptación mexicana pero te dejamos el avance de la cinta original.