Eugenio Derbez tiene un papel importante en esta película.

DIamond Films

Eugenio Derbez estrena ‘CODA’: ¿Dónde ver su nueva película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor regresa a la pantalla grande con una historia conmovedora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez probó suerte en Hollywood hace varios años y desde entonces le ha ido bien, tanto que ahora regresa con una nueva película llamada CODA: Señales del corazón.

Se trata de la historia de Ruby (Emilia Jones), la única integrante que habla en su familia, pues su mamá, su papá y su hermano son sordos. Su vida se divide entre el negocio de pesca familiar y la escuela, donde decide entrar al coro y descubrirá que tiene un talento para cantar que su familia no puede apreciar.

Ruby recibe el apoyo de su profesor Bernardo Villalobos, interpretado por Derbez. Se trata de un guión que combina momentos divertidos con otros emotivos y la dificultad de una joven que es de un modo la intermediaria entre su familia y el resto de la sociedad.

¿Dónde ver CODA, la nueva película de Derbez?

A partir de este 23 de septiembre, este largometraje distribuido por Diamond Films llega a las salas de cine en México, Brasil y Centroamérica luego de que este mismo año la película ganó cuatro premios en el Festival de Sundance, incluyendo mejor dirección (Siân Heder) y mejor elenco (Derbez, Jones, Marlee Matlin, Ferdia Walsh-Peelo).

Este trabajo ya había sido estrenado en Estados Unidos, tanto en cartelera como en Apple TV. Para el resto de Latinoamérica está programada su llegada a los cines de algunos países, entre ellos Ecuador, donde la podrán ver el 7 de octubre; en Perú, Bolivia y Argentina estará disponible a partir del 21 de octubre y en Colombia el 28 de octubre.