null: nullpx
La Familia P. Luche

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejaron el cumpleaños 7 de Aitana

el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos.
Publicado 4 Ago 2021 – 06:32 PM EDTActualizado 4 Ago 2021 – 06:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los actores celebraron a su hija en su cumpleaños. Crédito: Instagram alexrosaldo

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, cumplió 7 años y sus padres la celebraron a lo grande con mensajes de amor y felicitaciones en sus redes sociales.

Fue a través de redes sociales que el papá y la mamá compartieron videos de momentos con la cumpleañera y le escribieron mensajes cariñosos. Derbez se sorprendió al darse cuenta de que "No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos."


Por su parte, la cantante en su video comenta que “Aitana es como su papá, todo lo quiere probar, todo lo quiere hacer... Entonces, pues bueno, a mí me toca fluir con eso. Se me llena el corazón de amor, orgullo y de admiración al ver que no le tiene miedo, que al contrario lo quiere experimentar, y al mismo tiempo ver que pues, ya no es bebé... Y voy aprendiendo que tengo que dejarla crecer”.

Aunado a lo anterior, la cariñosa madre escribió un mensaje complementario en el que le desea “Feliz cumpleaños, mi niña bella, que tu luz siga brillando, que tu valentía te lleve lejos, que tu camino esté siempre bendecido y que tu corazón nos siga llenando de amor, tanto como lo ha hecho desde el día que supimos que vendrías a nuestras vidas. Te amo”.

La pequeña Aitana, que también tiene su cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, se ha ganado el cariño de la gente gracias a su participación en ambas temporadas del reality show De Viaje con los Derbez, donde también hemos visto a sus papás al tanto de ella, con todo y que Eugenio a veces quería hacer actividades extremas con ella y eso no le gustaba a Alessandra.

La cuarta hija de Eugenio nació en 2014 y se lleva bien con sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, por eso hay varias fotos y videos en los que salen juntos, como este en donde les da cachetadas.

Cargando Video...
Con cachetadas, Aitana Derbez le demuestra a su familia que será buena actriz


Y te dejamos con una galería con los otros hijos de Derbez: Sus personajes más conocidos.

Comparte