null: nullpx
Mariazel

Así fue la triste despedida de Mariazel de ‘Me caigo de risa’

La actriz y conductora dejó el programa para iniciar nuevo proyecto.
Publicado 1 Abr 2022 – 04:55 PM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 04:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariazel dejó indefinidamente Me Caigo de Risa Crédito: YouTube Televisa

Mariazel es una de las más queridas integrantes de la Familia Disfuncional y por eso, el anuncio de que deja Me caigo de risa, ha sido recibido con alarma y tristeza por los fans del programa y por los mismos integrantes del elenco.

Sí, Mariazel emprende nuevos horizontes que hacen incompatible que continúe en el show que la ha consagrado en el gusto del público.


La noticia se suma a la de otra sensible ausencia del show conducido por Faisy: Ricardo Margallef dijo adiós recientemente, provocando desosiego y desconcierto de sus fans que sin embargo, podrán seguir viéndolo en una nueva propuesta de comedia que tiene que ver con su personaje en Una familia de diez.

Sin decir “agua va”, Faisy hizo el anuncio que entristeció tanto a los colegas de la conductora como a sus miles de seguidores: “El día de hoy es el último programa de esta temporada de Mariazel”.


Tan pronto Faisy terminó de decir la noticia, el público asistente en el set, reaccionó exclamando un rotundo: “¡No!” y posteriormente se unieron otros miembros de la Familia Disfuncional diciendo: “Nos abandona”. Cuando el conductor de Me Caigo de Risa le preguntó a la actriz si tenía algún discurso emotivo para decir adiós, entre risas y tristeza, Mariazel al borde del llanto, explicó que se ausentaría para estar en otro programa, pero no reveló en cuál. Sus palabras hicieron que el público y colegas le aplaudiera y ella, emotivamente les dijo a todos: "siempre llevaré en lo alto a mi familia disfuncional".


“De verdad, siempre lo he dicho, para todos hay un antes y después de Me Caigo de Risa, no solo en la personal, porque aquí hemos encontrado a una gran familia, independientemente del trabajo, pero en el lado profesional también nos ha abierto las puertas, puertas que antes se cerraban”, fueron sus palabra de despedida.

Pese a que en esta octava temporada no disfrutaremos más de las caras y gestos que Mariazel que tantos memes dejaban a su paso, los fans esperan que su adiós sea temporal.

"Mi familia disfuncional ¡Nos vemos pronto!" publicó Mariazel en sus redes"


Comparte
RELACIONADOS:MariazelMe Caigo de Risa