Mariazel se conmueve

IG

Mariazel sufre la pérdida de un ser querido y se desahoga con sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de "Me Caigo de Risa" compartió entre lágrimas, el adiós a un ser que ella consideraba de su familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carismática y muy simpática Mariazel está de luto. El que la guapa conductora de origen español pero afincada en México desde hace varios años, compartió muy de mañana, en pleno Día de la Independencia, una triste noticia que conmovió a sus seguidores y amigos.

Por medio de Instagram y desde su cama, la integrante de La Familia Disfuncional y conductora de 'Me Caigo de Risa', se dirigió al auditorio. Con el rostro aún lleno de lágrimas, Mariazel dijo: “Hola. buen día, disculpen la cara, pero estamos muy tristes”, aseguro al borde del llanto. Nada que ver con cómo la vemos normalmente cayéndose de risa.

Y es que la muy querida Mariazel, perdió hace unos días a su perrita llamada “Mona”, con la cual convivió durante 17 años. “Me viste convertir en esposa, en mamá, me viste cumplir sueños. Fue duro verte envejecer, es duro saber que ya no estarás. Dejas un hueco muy grande en esta familia, tú familia por la que siempre serás recordada", aseguró.

En el mismo clip que subió a su historia de Instagram, agradeció los mensajes de condolencia y cariño que le enviaron sus fans. “Es increíble lo mucho que uno puede llegar a amar a estos pequeños seres que se vuelven de la familia”, continuó.

Con sus palabras, la admirada conductora de televisión conmovió a sus millones de seguidores en Instagram y las muestras de cariño no se hicieron esperar para darle aliento.

La publicación inmediatamente se volvió viral pues varias de sus amistades del espectáculo le enviaron sus mejores deseos a Mariazel.

Mariazel Olle Casals, el nombre completo de la actriz nacida en Barcelona, ha destacado con el mundo del entretenimiento mexicano y además, ha sido una exitosa comentarista deportiva. Recientemente se anunció su participación en temporada por estrenarse de ‘Inseparables, Amor al Límite’, al lado de su esposo el también actor Adrián Rubio.

Sin duda, difíciles momentos para Mariazel que solo quienes han tenido perritos en casa saben lo que significa.