null: nullpx
Mariazel

Mariazel cumple 40 y La familia disfuncional le envía emotivo mensaje

La querida conductora y actriz compartió un video de cómo comenzó la celebración de su cumpleaños.
Publicado 9 Ago 2022 – 01:16 PM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 01:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariazel llegó al cuatro piso. Crédito: IG: Mariazel.

Mariazel es una de las consentidas de la televisión mexicana, gracias a su desempeño como comentarista deportiva, pero sobre todo, por su labor como parte de La familia disfuncional en Me caigo de risa, donde sus chistes han dejado escuela.

¿Cuántos años tiene Mariazel?

Hoy, la guapa actriz y conductora está de manteles largos, ya que el 9 de agosto es su cumpleaños y este 2022, cumple ni más ni menos que 40 primaveras y la celebración viene con todo.


Recordemos que Mariazel nació en Barcelona, España, pero desde muy pequeña llegó a México. Hoy, la actriz publicó una historia en la que decía: “Mi último minuto con 39 años”. Sin duda, la bella actriz y modelo se despide del tercer piso con mucha nostalgia, pero también con trabajo.

Y es que además, Mariazel posteó que comienza "la cuarentena" trabajando, y para demostrarlo subió un video en el que revelaba imágenes de un llamado nocturno de grabación en pleno Estadio Azteca.


Lo emotivo del asunto es que la producción y el elenco (sobre todo Gina Holguín) le cantaron las mañanitas en ese momento. La actriz de Vecinos (es decir, Gina) por su lado, reveló que está a punto de tener a su bebé, el cual es probable que nazca el mismo día (o sea hoy) que Mariazel.

“¡Feliz cumpleaños Mariazel! Los hermanos disfuncionales estamos de celebración por la vida de la Rompe Récords y este es el post perfecto para felicitarla”, fue el mensaje de La familia disfuncional, sobre una foto de la actriz.

Cargando Video...
Mariazel, La Chupitos y otros comediantes jugaron 'Póker de tequila'

Sin duda, un emotivo cumpleaños y la celebración seguramente va para largo.


Comparte
RELACIONADOS:MariazelMe Caigo de Risa