Me caigo de enojo

Instagram Me Caigo de Risa

El supuesto mensaje de Mariazel a Cecilia Galeano tras su enojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans creen que una publicación de Zel podría ser un "mensaje de paz".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano, gracias a su labor de conductora y actriz, y también a su presencia siempre deslumbrante en Me Caigo de Risa, donde cada una de sus participaciones en los retos del programa, es digno de memes y de comentarios.

Pero ahora, la querida Mariazel fue objeto de los reclamos de Cecilia Galiano, quien tras perder en un reto de baile, la llamó “tramposa” y de otras formas poco amables.

Durante el desafío llamado “Paso a Pasito” uno de los movimientos de Mariazel hizo estallar en furia a Galliano, quien al momento aseguró que se retiraría de la competencia, alegando que Mariazel estaba haciendo trampas. "Ella está aprovechando, es una ‘ojeta’ para pelear en competencia”, alegó la actriz argentina, insistiendo que ella no podía hacer ese paso debido a que era más alta que su rival en el juego.

Tras el incidente, la actriz fue criticada por hablarle tan fuerte a su colega, y algunos internautas la calificaron de “mala perdedora” por su postura ante Mariazel, a quien la mayoría de los seguidores del show, apoyaron por su actitud conciliadora. Sin embargo, la cosa no terminó ahí, y Mariazel compartió un mensaje en Instagram que muchos han tomado como una indirecta para Cecillia:

“Sé selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz que tener la razón”, fue el mensaje que Mariazel compartió con sus más de 3 millones de fans, y que para muchos de sus fans, habla de la gran madurez de la conductora y actriz de origen español pero radicada en México.

Hasta el momento, Cecilia no ha respondido a la supuesta indirecta. Cabe mencionar que durante los alegatos en los que Faisy trató de calmar los ánimos de la argentina, Mariazel la abrazó y trató de remediar el asunto.