null: nullpx
Redes sociales

El Escorpión Dorado es el invitado de 'La Más Draga' y dividió opiniones

El segundo capítulo se estrena este martes 4 de octubre en YouTube.
Publicado 4 Oct 2022 – 07:35 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 07:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
El "Dios del Internet" fue elegido como juez para el nuevo capítulo. Crédito: Instagram La Más Draga

Llegó la quinta temporada de La Más Draga con sorpresas y cambios que le volaron la peluca a quienes siguen el programa, mismos que en ocasiones se indignan con decisiones de la producción, como sucede ahora con la participación de El Escorpión Dorado, pues dividió opiniones.

En otra temporada la invitación a Yuri fue polémica y hay un eco de ello en esta nueva participación, pues en redes sociales reaccionaron de distintas maneras al anuncio que se hizo horas antes del estreno.



Fue a través de Instagram que se publicaron imágenes, así como un avance en video con el enmascarado rodeado por las otras juezas y la conductora: Maca, Yari Mejía, Letal Raquel Martinez aparecen en las publicaciones y se lee: " EL DIOS DEL INTERNET @goldenescorpion LLEGA A BRILLOTEAR CON NUESTRAS FEMINOSAS !!.HOY TENEMOS CAPÍTULO DE ESTRENO 9PM. POR NUESTRO CANAL EN YOUTUBE !! QUE SE VENGA LA QUINTA OLA".


Así como en el programa la comedia esta en ocasiones presente, en Internet no fue la excepción y hasta memes hicieron por la noticia, que por unos fue recibida con disgusto, mientras que otros defendieron al invitado.

Entre las reacciones a la noticia hubo quejas.


También memes.


Y emociones desatadas.


Otrxs ni sabián quién era.


Y también hubo quien sí soportó la noticia.


Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales