null: nullpx
Comediantes

El Escorpión Dorado entrevistó al Vítor y tuvieron un duelo de ñeros

El personaje de Adrián Uribe estuvo en la sección 'Al Volante'.
Publicado 13 Dic 2022 – 07:29 PM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 07:40 PM EST
Comparte
Default image alt
El youtuber invitó al comediante e hicieron un video juntos. Crédito: Vía @elpelucheenelestuche

El Vítor ha hecho comedia por más de 20 años desde que salió en La Hora Pico por primera vez, y en Internet uno de los personajes más importantes es El Escorpión Dorado. Ahora, ambos personajes hicieron un crossover épico.

El youtuber estuvo en De noche pero sin sueño, programa que conduce Adrían Uribe y donde lo entrevistó mientras manejaba. Ahora, el "Dios del Internet" publicó el video de su sección "Al Volante" con el microbusero como invitado y tuvieron un duelo de ñerez, pues no dejaron de de alburearse y decir guarradas a lo largo de todo el video.

En la descripción del video se lee "Por fin su dios, se rebajó para subir a este aprendiz de cacharpo", pero en su perfil de Instagram se extendió un poco más en la descripción de una foto donde salen los dos haciendo la clásica pose de "peluche en el estuche", donde se lee lo siguiente.


"Después de que estuvieron chingue y jode por fin se les hizo! El Vítor hijo de @adrianuribe está #alVolante con el dios del interneist! Crossovers épicos y no chingaderas!", a lo que Uribe respondió "Hasta que tienes a alguien guapo pinche Escorpion".

Además de revelar que Uribe tiene los derechos de sus personajes, el par estuvo cotorreando sobre los programas en los que había un conductor y a los que llegó el Vítor a "quitarles la chamba". También fueron a comer tacos al Borrego Viudo, que es un lugar famoso de la Ciudad de México, para después ponerse a bailar cumbia en la calle con los transeuntes.

El Vítor habló de Cámen Salinas, dijo que la señora llegaba puntual, que tenía mucha energía y que era "a toda madre, sí la extrañamos, me llevaba muy bien con ella", y agregó que invitó a una fiesta familiar de su mamá y le llevó regalo.

Comparte