null: nullpx
memes

'Chabelo': ¿Cuántos años cumple Xavier López en 2023 y en qué fecha?

El "Amigo de todos los niños" sigue creciendo, descubre cuál será su edad en este año.
Publicado 2 Ene 2023 – 07:13 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 07:13 PM EST
Comparte
Default image alt
El amigo de todos los niños siempre se hace viral por su onomástico. Crédito: Mezcalent

Xavier López Rodríguez es más conocido por su nombre artístico: Chabelo, personaje que era un niño e interpretó por décadas, razón por la que se han hecho memes sobre su "inmortalidad", pero aquí te decimos cuántos años cumple en realidad en 2023.

"Chabelo" fue uno de los personajes mexicanos más buscados en Google en 2022 y el artista compartió en su cuenta de Instagram esto, así como su reacción. Igualmente su nombre se posiciona en redes sociales como Twitter cuando fallecen celebridades, incluso hay una cuenta dedicada a notificar sobre esto que lleva por nombre "Chabelo vivió más que".

A finales de año, el actor de cine, teatro y televisión se suele hacer viral por, afortunadamente, seguir entre nosotros, a diferencia de otras celebridades que, tristemente, ya se nos adelantaron en el camino, tal como sucedió con Pelé, la Reina Isabel o Héctor Bonilla, por mencionar algunos.


También el nombre de esta leyenda se vuelve tendencia en la fecha de su onomástico y, precisamente, será hasta mediados de febrero cuando el conductor, nacido el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois, Estados Unidos, llegué a la edad de 88 años.

El intérprete del "Amigo de todos los niños" estuvo frente al programa En Familia con Chabelo por 48 años, hasta que salió del aire, motivo por el que gente de todas las edades lo sigue, así como las nuevas por los memes que hacen de él en Internet y a los que ha reaccionado.

Cargando Video...
La vez que Chabelo se descontroló y rompió una cámara en vivo
Comparte
RELACIONADOS:memesRedes socialesviral