null: nullpx
Sammy Pérez

Reportan que Sammy Pérez fue hospitalizado por covid-19 y está delicado

En su cuenta de Instagram se dio a conocer esta noticia sobre el comediante que ha trabajado con Eugenio Derbez en diferentes proyectos.
Publicado 17 Jul 2021 – 02:37 AM EDTActualizado 17 Jul 2021 – 02:37 AM EDT
Comparte
Default image alt
La noticia se dio a conocer en su cuenta de Instagram Crédito: Televisa

Sammy Pérez Reyes, conocido por sus trabajos en la televisión al lado de Eugenio Derbez, está hospitalizado y delicado según se informó en sus redes sociales.

En México, y específicamente en la capital, los habitantes están atravesando por lo que se está denominado como la tercera ola de contagios de coronavirus, con todo y que ya hay gran parte de la población vacunada o en vías de estarlo (con todo y música ad hoc según el rango de edad, ¿pondrán la de "Cancún, Quintana Roo" de Sammy?).

La cuenta de Instagram sammyperez_xhderbez compartió una imagen del comediante la noche del 16 de julio, donde se dio a conocer la noticia que de inmediato preocupó a sus seguidores.

" Lamentamos informar que el Actor: Sammy Perez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a sammy", se lee en el pie de la foto.


La publicación se acerca a los mil likes y los usuarios de la red social le dejaron comentarios de apoyo al oriundo de Pantepec, Puebla, como "No puede Ser mis Oraciones están con el buen Sammy Todo Saldrá bien", "Te amo sammy, te mando buenas vibras" y "Salud y bendiciones al buen Sammy", entre otros. Incluso el grupo musical Elefante dejo emojis de manos rezando.

¿En dónde salió Sammy Pérez y qué hace actualmente?


Sammy Pérez es conocido por sus trabajos con Derbez y Miguel Luis, créditos que se remontan a Derbez en cuando, XHDRBZ, Familia P.Luche y hasta en la película No se aceptan devoluciones.

Lo vimos en programas como Toma libre con Facundo, aunque debutó en El Calabozo con Jorge "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce, además de que tuvo una sección en el matutino Hoy, para luego cambiar de turno e irse a +Noche y La Cantina del Tunco Maclovich (ambas producciones de Israel Jaitovich).


Cargando Video...
XHDRBZ: Sammy y Miguel Luis en Mixquic

Tras alejarse un poco del medio y entrarle al mundo digital, Pérez fue noticia este año al dar a conocer que se casaría en febrero, aunque al parecer la fecha se pospuso, pues en sus redes sociales compartió hace no tanto que su boda sería en Guatemala y un par de días atrás publicó una foto en la que salía junto con su "futura esposa".

Comparte
RELACIONADOS:Sammy PérezCovid19