null: nullpx
Sammy Pérez

Se revela que el hermano mayor de Sammy Pérez también falleció de Covid-19

El sobrino del comediante informó además que se prepara un homenaje para su tío.
Publicado 19 Ago 2021 – 12:05 PM EDTActualizado 19 Ago 2021 – 12:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sammy siempre original

Las mala noticias continúan y ahora, se dio a conocer que el hermano de Sammy Pérez, recientemente fallecido por Covid-19, también sucumbió a la enfermedad.

Esto, lo reveló el sobrino del comediante, Daniel Pérez, quien concedió una entrevista donde además de informar que se está planeando un homenaje al actor de “XHDRBZ”, reveló que el hermano mayor de Sammy, murió el pasado 14 de agosto como consecuencia del mal de nuestra época: El coronavirus.

Cabe recalcar que también su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado (14 de agosto) de Covid, hermano más grande de mi tío. Entonces, imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”, comentó Pérez.

El familiar de Sammy declaró en la plática para "Primera Mano" que ya no quiere tener problemas con Zuleika Garza, ex pareja del comediante, con quien hubo un conflicto recientemente debido a que supuestamente ella había desaparecido con las cuentas de Sammy. Posteriormente, la ex prometida del actor de "Sección Imposible", dio la cara en un programa regiomontano.

Además, las redes sociales aún activas de Sammy Pérez, manejadas por su ex manager y su sobrinos, compartieron que este 20 de agosto se lanzaría el video de “Tontea”, la última participación del comediante en un proyecto artístico.


El clip en cuestión, es el promocional del artista mexicano de pop electrónico Shrt_Lyf, quien invitó a Sammy a participar en el video y que recientemente publicó unas sentidas palabras sobre el artista:

“Desafortunadamente hace unos días falleció mi buen amigo Sammy Pérez y ha sido muy difícil poder captar la realidad de la situación. Sammy no nada más era una leyenda mexicana, era un ídolo para muchos y para mí. Pero al igual era una persona con un corazón gigante que no tenía miedo de ser él mismo, su inocencia y carisma fueron algo que me impactó. Rest In Peace friend and hero Sami Perez (la vida es corta nunca se les olvide / Life is short never)”.

Ya que estamos hablando de música, te dejamos algunas de las interpretaciones de Sammy de temas románticos.


Cargando Video...
“Gracias México, los quiero": Despedimos a Sammy con sus canciones románticas


Sobre el hermano mayor de Sammy no se sabe mucho, sólo que al parecer no eran muy allegados. Recientemente se informó también que Eugenio Derbez estaría apoyando con su grupo de abogados, el asunto de la deuda con el hospital donde Sammy pasó sus últimos días.

Cargando Video...
"Yo no fui": Revive la escena de Sammy en 'La Familia P. Luche'
Comparte
RELACIONADOS:Sammy PérezEugenio Derbez