Joaquín Cosío fue tendencia.

IGF Joaquín Cosío / Cinencanto.

Fans piden a Joaquín Cosío en película de Mario Bros y él les responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ya ha sido parte de los universos de DC y de Marvel, y ahora lo proponen como Bowser.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No conforme con ser parte del Universo DC (con su papel de villano en la reciente entrega de Suicide Squad) y del de Marvel (por prestar su voz a Wolverine), ahora Joaquín Cosío quiere ser parte del mundo de Mario Bros en el universo Nintendo.

Y no es que el actor mexicano famoso por su papel de "Cochiloco" sea gamer, sino que ante la petición de muchos de sus fans de que él sea el encargado de hacer la voz en español de Bowser, el terrible dragón que le hace la vida imposible a Mario, no tuvo más remedio que reaccionar.

La cinta animada sobre el popular plomero italiano, incluye a Anya Taylor-Joy , Charlie Day, Jack Black, Seth Rogen y Chris Pratt. Su versión latina aún no tiene nombres detrás del doblaje, pero como se tiene previsto su estreno para el 7 de abril de 2023, se espera que pronto se revele quiénes serán las voces de Mario, Luigi, la princesa y toda la galería de personajes del popular videojuego, pero ahora en el idioma de Cervantes.

Por ello, en internet se volvió tendencia la campaña de algunos fans para que el actor de vida a la voz de Bowser. Esta iniciativa nació recientement, en el marco de su cumpleaños, cuando un fan lo felicitó “por ser ejemplo de un actor y persona impecable en cine, TV y en la vida”, pero además le preguntó si le gustaría ser elegido para ser el Rey de los villanos Koopa.

El actor respondió: “Yo puesto. Pero yo no decido”. Y entonces, las peticiones llegaron a Illumination y Universal, productores de la cinta.

¿Se nos hará ver al actor en ese papel? Recientemente, Luis Manuel Ávila, el famoso Junior de La familia P. Luche fue convocado para la saga Dragón Ball.