null: nullpx
Tin Tan

Lyn May fue novia de Tin Tan: "Era buenísimo para la cama"

De acuerdo con Lyn May, ella y Germán Valdés "Tin Tan" tuvieron una relación sentimental de un año. El actor es uno de sus recuerdos más importantes.
Publicado 20 Feb 2021 – 05:24 PM ESTActualizado 20 Feb 2021 – 05:24 PM EST
Comparte
Default image alt
De acuerdo con Lyn May, Tin Tan fue de los mejores amantes que tuvo. Crédito: De acuerdo con Lyn May, Tin Tan fue de los mejores amantes que tuvo.

Germán Valdés fue uno de los amantes más destacados que tuvo Lyn May y la vedette habló de su desempeño amoroso.

Tin Tan es uno de los recuerdos más significativos que tiene Lyn May y es que como recuerda ella, ambos tuvieron una relación sentimental de un año mientras ambos trabajaban en Acapulco.

Con menos de 20 años, Lyn May conquistó al Pachuco cuando se conocieron en el centro nocturno Tropicana. Ella recién comenzaba su carrera como bailarina y él ya era un actor consolidado.

Lyn May de joven.De hecho, la propia vedette todavía vivía con su mamá cuando estuvo de novia con Tin Tan y confiesa que la regañaban por salir con un hombre mucho mayor.

"Pero, ¿Cómo yo lo iba a dejar si estaba re bueno?" mencionó en una entrevista en internet, la bailarina, además de agregar aquella vez "Era buenísimo para el sexo".

En otra entrevista, esta vez con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lyn May detalló aun más a Tin Tan:

Con Tin-Tan duré un año, aquí en Acapulco, aquí en el ‘Tropicana’ y ya sabes… era muy bohemio él, ese fue el minuto que cambió mi destino. Era buenísimo para la cama, que bárbaro. ¡Tin-Tan era de los buenos!”, expresó la bailarina.

Comparte
RELACIONADOS:Tin Tan