null: nullpx
Victoria Ruffo

Maribel Guardia pide dejar en paz tema de la boda de Derbez y Victoria Ruffo

La actriz costarricense no dudó en ponerse del lado de su amiga.
Publicado 4 Feb 2022 – 02:55 PM ESTActualizado 4 Feb 2022 – 02:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Maribel tomó partido Crédito: Instagram Eugenio Derbez/ Maribel Guardia / Victoria Ruffo

En días pasados, Eugenio Derbez habló abiertamente de la vieja polémica de una supuesta boda falsa con la que habría engañado a Victoria Ruffo cuando ella estaba embarazada de José Eduardo Derbez.

En una plática con Yordi Rosado, Eugenio aseguró que Victoria estaba consciente de que se trató de una fiesta temática y no de una boda montada.

Sin embargo, ahora Maribel Guardia salió al quite y declaró que ella tiene su propia versión de los hechos. Fue en el programa Hoy, que la actriz costarricense lanzó una declaración en favor de Ruffo: “Yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios. Yo a los dos... Victoria es mi amiga íntima, pero Eugenio, yo estuve en su boda, yo quiero mucho a su esposa, la Rosaldo, entonces qué difícil en este tipo de cosas. Sería bueno que ya no hablen de Victoria, qué necesidad”, aseguró la actriz, desmintiendo la versión de Eugenio sobre lo que supuestamente sucedió en aquel 1991.

“Fueron una pareja muy linda pero ya pasó hace mil años, ya cada uno tiene matrimonios muy hermosos. Victoria también está casada, su marido la ama y la idolatra y ya que se quede atrás”, aseguró Maribel Guardia. Maribel y Victoria tienen una gran amistad, y recientemente, sus TikToks han causado furor.

Tras las declaraciones de Eugenio en el mencionado show de Yordi Rosado, Victoria mandó un mensaje en sus redes sociales, que muchos usuarios no dudaron en adjudicarle dedicatoria a su ex pareja y madre de su hijo José Eduardo: “Cuando una persona te decepciona, por más que tú la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes”, se puede leer en en dicha publicación.


Sin duda, el asunto no está finiquitado, y queda esperar si Maribel decide contar esa supuesta versión de la que se enteró y que pone en tela de juicio lo que se ha dicho hasta el momento. Seguiremos informando sobre este asunto digno de un episodio de La Rosa de Guadalupe.


Comparte