null: nullpx
José Eduardo Derbez

Tierna foto de José Eduardo Derbez de niño muestra que era una copia fiel de su papá

La actriz mostró en sus redes sociales, una emotiva foto donde el hijo que procreó con Eugenio Derbez no oculta su parecido con el comediante
Publicado 21 Jul 2021 – 01:33 PM EDTActualizado 21 Jul 2021 – 01:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo protagonizan foto que demuestra que la familia Derbez y exes siguen dando de qué hablar, y es que esta dinastía se pinta sola para atraer los titulares. Primero, la foto de Aislinn en bikini (que ya te mostramos aquí) causó impacto; luego, Eugenio Derbez dando la cara frente a la críticas de su falta de reacción ante la situación de Sammy Pérez.

Ahora, hace un par de días, la ex pareja de Eugenio, Victoria Ruffo, compartió una imagen nunca antes vista de una foto de hace varios años, en la que es evidente que de niño, José Eduardo era el fiel retrato de su progenitor.


Fue en su cuenta oficial de Instagram que la llamada “Reina de las Telenovelas”, mostró la imagen en la que Eduardo era apenas un niño, pero claramente ya muy acostumbrado a las cámaras. En dicha fotografía, el hijo de la ex pareja porta un sombrero de mago y un antifaz en la mano; Victoria por su parte, aparece ataviada de un vestido negro.

La foto, provocó miles de reacciones de sus fans y amigos del medio, siendo el común denominador, la ternura que inspiraba ver a madre e hijo en una foto tan emotiva para ellos. Esta imagen se suma a otras que la actriz suele montar en su red social. En la mayoría, la actriz alude a la nostalgia.


Por el momento, no hay noticias de que Victoria vuelva a algún proyecto televisivo o cinematográfico, uno de sus últimas apariciones fue en el melodrama “Cita a Ciegas” (2019), pero también ha destacado en comedias como “La Hora Pico” o “Al Derecho y al Derbez”, sin olvidar sus legendarios papeles en tantas exitosas telenovelas hoy legendarias (basta mencionar "La Fiera" para remover la nostalgia, ¿a poco no?).


Por su parte José Eduardo Derbez, ha destacado como influencer y actor en comedias exitosas como “Renta Congelada” (producida por Jorge Ortíz de Pinedo) o “La Parodia”, además del reciente reality show de viajes junto a todos los Derbez, incluyendo su famoso padre.

Comparte