null: nullpx
TikTok

Victoria Ruffo baila el paso del robot, no le sale y se hace viral

La actriz sabe que no baila bien, pero que siempre veremos sus videos para ver si ya aprendió.
Publicado 23 Jun 2022 – 06:25 PM EDTActualizado 23 Jun 2022 – 06:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Victoria Ruffo baila todo tipo de rítmos. Crédito: TikTok Mané de la Parra

Victoria Ruffo casi le atina, y esta vez la diva del TikTok (con perdón de Erika Buenfil) lució como nunca en el challenge con la coreografía de "Te felicito" de Shakira, quien en el video original se mueve como robot.

La famosa “Fiera” hizo lo que pudo por estar a la altura de la colombiana, pero fracasó y pese a que casi sale avante, su "paso del robot al estilo Ruffo", se hizo viral no precisamente porque haya sido un gran baile.

Claro, Victoria sigue consintiendo a sus seguidores con sus videos que tienen más de comedia que de glamour, y sabe que sus pasos causarán escándalo, pero muchos likes.

@manedelaparra

Agarrate @Shakira que ya estamos con todo mi mamá @Victoria Ruffo y yo !! 😂 #tefelicito #nachitoycuquita #victoriaruffo #telenovelas #coronadelagrimas

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro


Fue el actor y cantante Mane de la Parra, colega de la mamá de José Eduardo Derbez, quien subió el video y al grito de "Agarrate @Shakira que ya estamos con todo @Victoria Ruffo y yo", se ganó más de un millón de reproducciones, así como 56 mil "likes.

Sin duda, Victoria sabe cómo divertir a sus fans, aunque no sea la mejor bailarina del mundo.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokVictoria Ruffo