null: nullpx
Alessandra Rosaldo

Así reaccionó Alessandra Rosaldo a la “boda falsa” de Eugenio Derbez

El escandaloso tema es algo que la actriz y cantante no pudo eludir.
Publicado 28 Feb 2022 – 02:00 PM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 06:58 PM EST
Comparte
Default image alt
Ya lo pasado, pasado Crédito: Mezcalent

El tema de la supuesta boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fue retomado una vez más por los medios de comunicación que ya han atendido las versiones del mismo Eugenio Derbez donde da su versión de los hechos, hasta las solicitudes de que ya no se hable más del asunto por parte de José Eduardo Derbez, el hijo de la pareja, y hasta de Maribel Guarida, amiga de ambos actores, quien pidió que se dejara hablar de ese rumor.

Sin embargo, Alessandra Rosaldo, esposa del actor y comediante ha rotó el silencio y el pasado fin de semana, encaró a la prensa que la acosaba sobre su opinión sobre la “boda falsa” y la actriz e integrante del dueto Sentidos Opuestos, reaccionó de esta manera:

“Yo no tengo nada que decir, absolutamente nada. Yo estoy con mi familia en todo, tanto con mi marido como con José Eduardo", respondió Rosaldo.


Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros reunidos a su alrededor, tuvo que decir algo más, dejando claro que se trata de temas que sólo Eugenio debe aclarar . “Yo creo que todos tenemos cosas del pasado que resolver, algunos temas los hemos resuelto y algunos no; eso es chamba de cada quién y a nadie nos corresponde interferir en el proceso de los demás. Creo que (Eugenio) ya dijo todo lo que tenía que decir”, finalizó.

Derbez y sus compañeros de 'CODA' acaban de ganar un importante premio de parte los SAG (Los Premios del Sindicato de Actores), lo cual seguramente será motivo de celebración para todo el clan Derbez y por supuesto, para su querida esposa Alessandra.

Hace poco, Eugenio Derbez intentó zanjar el tema asegurando que todo fue parte de una fiesta temática para hacerle pasar un buen momento a Ruffo, su pareja de entonces, pero tanto ella como todos los asistentes estaban conscientes de que el evento era eso, una broma.


Comparte