null: nullpx
vecinos

Vecinos - Temporada 13: Fecha de estreno e imagen de Benito y su abuelo

Te decimos cuándo y dónde ver los nuevos capítulos con Ignacio López Tarso.
Publicado 6 Jun 2022 – 03:13 PM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Benito Rivers aparecer en el póster, al lado de su abuelo (Ignacio López Tarso). Crédito: Televisa

Hace unos meses reímos y lloramos con la temporada 12 de Vecinos, pues tuvo momentos emotivos como la despedida a Octavio Ocaña y el regreso de lleno de Danny Perea como Alejandra, y ahora ya hay fecha de estreno de la temporada 13.

En las redes sociales de la serie se dio a conocer este fin de semana, a través de diversas publicaciones, que la comedia regresa a la pantalla a partir del 3 de julio, en punto de las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.



La producción de Elías Solorio incluyó a Octavio Ocaña en la imagen promoción oficial, por lo que Benito Rivers aparecer en el póster, al lado de su abuelo, quien será interpretado por el primer actor Ignacio López Tarso, sin duda un gesto emotivo para los seguidores y familia del intérprete pelirrojo.



Quienes no forman parte de este afiche son las hermanas de Octavio, las gemelas Bertha y Ana Leticia Ocaña, a quienes ya vimos en un promocional que anticipaba su participación y que se liberó al terminar la temporada 12; otros que estarán son Paul Stanley y Hugo Alcántara.


Cargando Video...
Vecinos: Así se verán Ana y Bertha Ocaña en la próxima temporada


En los comentarios hay todo tipo de reacciones, entre ellas las siguientes: "Qué emoción lo espero con ansias!", "Falta mucho... Ya los quiero ver", "Benito, gracias porque siempre tienen presente a nuestro niño" o "Por fin doña Magda se va a sacar la casa del sorteo de Almacenes Don Baratón".

Y es que en la publicación llama la atención la enorme llave que tiene la familia López de Angangueo a cuestas, parece que por fin se le podría hacer realidad su sueño a Doña Magda de una casa en las Lomas, ¿será?

Comparte
RELACIONADOS:vecinos