null: nullpx
Paul Stanley

Paul Stanley revela si tiene pensado hacer una serie sobre su papá

En este 2022, Paco Stanley hubiera cumplido 84 años de edad.
Publicado 23 Feb 2022 – 03:16 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 03:16 PM EST
Comparte
Default image alt
De tal palo tal astilla Crédito: Instagram Paul Stanley

¿Quién mejor que un hijo para hacerse cargo de la biopic de un padre famoso? El asunto suena lógico, sobre todo cuando dicho hijo también se dedica al medio artístico. Paul Stanely, el descendiente del popular actor, conductor, comediante y poeta Paul Stanley, entiende bien esta premisa y por ello, decidió hacerse de los derechos del nombre de su papá y de ese modo garantizar que nadie más pueda hacer uso indebido de su imagen.


Recientemente cuando se rumoró que Mario Bezares planeaba hacer algo por su cuenta apenas el año pasado, Paul Stanley acusó a Bezares de colgarse de la fama de su progenitor y decidió registrar el nombre. Ahora, a meses de que el asunto parecía haber quedado olvidado por el momento, el conductor de Hoy y actor de comedia de Mi Querida Herencia , reveló en una entrevista para la sección de espectáculos de un conocido medio deportivo, que está dispuesto a retomar la idea de la bioserie sobre Paco Stanley. “Sí estaría padre hacer la bioserie, pues hay muchas cosas que contar, no solo centrarse en el final.”, confesó.

“Creo que si se cuenta su historia desde el personaje tan importante que fue para la televisión y otras producciones estaría muy bien” había contestado recientemente en otra entrevista al respecto.

Paco Stanley fue asesinado un 7 de junio de 1999. Si hoy viviera, el querido “Pacorro”, nacido en 1942, tendría 84 años de edad. En su momento, ya vio la luz una película de bajo presupuesto que cuenta “la historia de Paco Stanley”. El videohome se llama La muerte de Paco ese, y es una versión barata realizada sin autorización oficial, dirigida por Maria Borel en el año 2000. La han catalogado como una película apta sólo para fans de las teorías de la conspiración.

Sin duda, una versión autorizada por Paul, revelaría datos más reales sobre la persona detrás de la figura pública del querido Paco Stanley.


Comparte