null: nullpx
Aislinn Derbez

Michelle Rodriguez, Regina Blandón y Aislinn Derbez: Lo que se sabe de su proyecto juntas

El trio de comediantes parece estar cocinando algo muy grande desde España.
Publicado 7 Sep 2021 – 05:16 PM EDTActualizado 7 Sep 2021 – 05:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
El trio dinámico Crédito: Instagram

Cuando el río suena, es que trae algo grande. Por eso, ha llamado la atención que tres figuras de la comedia en México hayan compartido simultáneamente publicaciones en sus redes sociales.

Nos referimos a Regina Blandón — de quien se puede esperar cualquier cosa porque “no es una chica normal"—, la apreciada Toña de 40 y 20, es decir, Michelle Rodriguez, y Aislinn Derbez, la heredera de Eugenio que desde hace ya mucho tiempo destaca por cuenta propia.

De acuerdo con un video publicado en las historias de Instagram de Aislinn, la tercia de actrices se encontraba junta porque están cocinando un nuevo proyecto cómico, rumor que hizo que sus fans reaccionaran con emoción en la redes sociales. Michelle Rodriguez se acaba de despedir del personaje de Toña, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En el video se aprecia a las tres actrices muy divertidas al lado de la también artista española Lidia San José Segura, famosa por su papel en la comedia española Paquita Salas y por haber actuado recientemente en la bioserie sobre Luis Miguel.


La grabación se compartió a altas horas de la madrugada de México, porque trascendió que las actrices se encuentran filmando en Madrid con “un elenco muy aburrido”, según palabras de Aislinn, quien evidentemente estaba bromeando al estilo Derbez.

Las actrices aseguraron que “la están pasando fatal y muy están cansadas de grabar”, pero sí, sus dichos fueron muy sarcásticos y no sabemos qué pensar. Del nuevo proyecto en que participan las populares artistas, aún no se revela gran cosas, pero seguramente será un película en tono de comedia, género en el que las tres se sienten como pez en el agua.


Sea cual sea el proyecto, la noticia de que están trabajando juntas en Europa, sin duda pone de buenas a los fans de las tres actrices. El hecho de que las probables protagonistas sean mujeres (incluyendo a la comediante española) indica que la película o serie en la que supuestamente están participando, probablemente tenga un aire feminista o de empoderamiento.

Definitivamente estaremos atentos a lo que venga para esta tercia de ases de la comedia y la actuación.


Comparte