null: nullpx
Vadhir Derbez

Rob Schneider dirigirá comedia con Vadhir Derbez, ¿de qué se trata?

El comediante estadounidense está encantado con México.
Publicado 25 Abr 2022 – 02:11 PM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rob Schneider y Vadhir Derbez, una dupla inesperada Crédito: Mezcalent / Rob Schneider Instagram

La relación de Rob Schneider con México va en serio, después de todo, además de ser hincha de Los Tigres de Monterrey, el comediante está casado con la productora mexicana Patricia Maya. Ahora, el actor y productor anunció que dirigirá una película totalmente hablada en español, y que contará con un elenco juvenil de primer orden, encabezado por Vadhir Derbez, Paulina Dávila y Christian Vázquez.

Además se reveló que el proyecto se trata de una comedia romántica con el toque ácido del actor de Gigolo por accidente. El nombre de la película es Amor es amor y es una historia que está ambientada en el México en los años 90, por lo que podemos augurar que quizás Fey y 0V7 sean parte del soundtrack.


Esta comedia cuenta la historia de Enrique ( Vadhir Derbez), ”un actor de telenovelas que está a punto de conseguir un contrato con una importante televisora, pero un descubrimiento sobre su vida personal pone en riesgo su trato”, como reza un comunicado.

“El presidente de la empresa, Roger (Rob Schneider), encuentra fotos de Enrique junto a Marcelo (Christian Vázquez), su fiel pareja gay. Para avanzar con el contrato, Roger le pide a Enrique que finja una relación con Sofía (Paulina Dávila), una cantante pop, y así mantener intacta su imagen pública”, dice textualmente un boletín de prensa de esta apuesta de humor que se estrenará en conocida plataforma de streaming.


Sin duda, una buena oportunidad para descubrir sí funciona en la audiencia, una cinta de comedia a la mexicana mediante la visión de una figura estadounidense que ha hecho historia en programas míticos como Saturday Night Live y en decenas de películas junto a leyendas como Adam Sandler, uno de sus grandes amigos cercanos y entrañable colega.

Al parecer, Rob está siguiendo los pasos justamente de su gran amigo Adam Sandler, en cuanto a trabajar con figuras latinas de la comedia se refiere. ¿Te la vas a perder?


Comparte
RELACIONADOS:Vadhir DerbezRob Schneider