null: nullpx
Aislinn Derbez

Expareja de Eugenio Derbez revela que perdieron un bebé

Silvana Prince, madre del hijo mayor del comediante, confesó algunos secretos que incluyen una triste pérdida y un desliz
Publicado 17 Sep 2021 – 09:02 PM EDTActualizado 17 Sep 2021 – 09:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Detengan todo: Crédito: Minuto Neuquen

Eugenio Derbez acaba de cumplir 60 años, sin duda, muy bien vividos en lo personal y en lo profesional.

Si bien de esos dos aspectos de su vida se sabe mucho porque él suele involucrar ambas facetas y gusta de compartir momentos familiares (es conocido que sus hijos, esposa y hasta su madre, la famosa actriz dramática Silvia Derbez han sido parte de sus programas hasta la actualidad), hay algunos aspectos personales que hasta hoy han sido revelados.

Hasta hoy.

Por ejemplo, se sabe que es padre de cuatro hijos y es de conocimiento público el romance que tuvo con Silvana Prince, madre de Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez hoy tiene 30 años de edad, pero bien pudo no ser el hijo mayor de Eugenio, ya que Silvana acaba de revelar en el programa de YouTube 'Soy Carmín', que estaba esperando un hijo del comediante, pero que tristemente se malogró.

En 1991 nació Vadhir (arriba con su media hermana Aislinn), pero un año antes se produjo la pérdida inesperada del bebé durante el embarazo. Según Silvana Prince, el romance con el actor terminó, porque él le fue infiel ni más ni menos que con Victoria Ruffo.

Lo curioso del asunto, es que José Eduardo, el segundo hijo de Eugenio Derbez justamente con Ruffo, nació cuando Vadhit tenía apenas 5 meses de nacido.

¡Que alguien nos explique!

En la misma entrevista en que también apareció a cuadro Vadhir, la ex de Derbez soltó la sopa sobre el pasado de aquella relación.

El actor no ha emitido declaración alguna al respecto, pero debe ser porque está ocupado con el lanzamiento de su juego de mesa creado con la franquicia Maratón y con el anuncio de ‘Acapulco’ una nueva serie de televisión para la plataforma Apple, un nuevo show en formato bilingüe que constará de 10 episodios.

Cargando Video...
Todo chiquito: Eugenio Derbez reveló que quería ser actor cuando tenía 12 años

Lo cierto es que pese a todo, Eugenio siempre se ha distinguido por estar cerca de sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana, producto de su actual matrimonio con Alessandra Rosaldo.

Comparte