Celos de hermano

Instagram: Aislinn

Aislinn Derbez presenta a su novio y Vadhir se pone "celoso"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz por fin gritó a los cuatro vientos su nueva relación y así lo tomó su hermano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que en marzo del 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su rompimiento, se había especulado mucho sobre la situación sentimental de la actriz.

Hace un par de días fue que la hija mayor de Eugenio reveló tener un noviazgo. Eso, pese a decenas de fotografías que ya hacían evidente que la joven actriz ya había superado su anterior relación. Aislinn declaró que lleva 9 meses de noviazgo con el influencer llamado Jonathan Kubben.

Mediante un anuncio publicado en su cotizado Instagram, la actriz por fin declaró su amor públicamente y claro, las reacciones no se hicieron esperar por parte del respetable (y a veces no tanto) público de Internet, sus fans, sus amigos y sobre todo, su familia (aunque Eugenio no ha pronunciado palabra alguna aún, al menos de forma pública).

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él.”, fue el mensaje de Aislinn que acompañó la amorosa imagen.

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos.”, zanjó la actriz en la misma publicación.

Lo que llamó la atención fue el mensaje de su hermano menor, el también actor Vadhir Derbez, quien al parecer se puso celoso. “Muchas risitass ehhh jijiji jujuju”, fue el comentario que el joven dejó y al que tampoco tardaron en reaccionar los fans de Aislinn, defendiendo su romance.

Al parecer, muchos aún no saben cómo se las gastan los Derbez con sus bromas, ni que evidentemente “el reclamo celoso” era una broma del hermano de Aislinn.

A la dupla de hermanos, ya la hemos visto convivir en la serie ‘De Viaje con los Derbez’, y su dinámica familiar es muy divertida.