El comediante ha tenido papeles para paisanos en algunas de sus películas.

Getty Images

Adam Sandler y su amor por México: Los actores con los que ha trabajado

facebook

twitter

whatsapp

Email

En más de una ocasión ha hecho películas con paisanos nuestros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adam Sandler cumplió 55 años este 9 de septiembre y se hizo tendencia por lo mismo, algunos recordando su historia de amor, mientras que otros recordaron sus películas más taquilleras, mientras que nosotros optamos por su cercanía con México, país en el que piensa para su retiro.

El actor estadounidense sin duda ha forjado una carrera en la comedia y, por ello, no resultó extraño que en algunas de sus películas haya incluído el talento de algunos paisanos dedicados al mismo rubro.

La fama de Sandler es mundialmente conocida y la de los actores que te presentamos aquí también ha crecido a pasos agigantados, por lo que también son ya de renombre internacional y han llegado a Hollywood.

Salma Hayek fue la primera en salir con él en Son como niños, tanto en 2010 y repitió en 2013. La jarocha fue la esposa de Sandler (nada perdido él) en esta comedia de un grupo de amigos de la primaria que se reúnen varios años después para ponerse al día y celebrar el 4 de julio (Día de la independencia estadounidense). Hayek compartió pantalla con Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade, Maria Bello, Maya Rudolph.

Hace una década, vimos el encuentro de dos gigantes de la comedia, cuando Adam hizo mancuerna con Eugenio Derbez en Jack & Jill (2011). En esta historia tenemos a Jack Sadelstein (Sandler), un personaje que nuevamente es un hombre exitoso con una hermosa esposa e hijos, quienes cada año reciben la visita de su tía Jill en Día de acción de gracias. Derbez interpreta a dos personajes, como Sandler, principalmente a Felipe y a su abuela.

En 2019 se estrenó Misterio a bordo, cinta de Netflix en la que sale Luis Gerardo Méndez (2019) como el piloto Juan Carlos Rivera. Sandler vuelve a tener como esposa a Jennifer Aniston y son una pareja que son invitados a un yate en el que sucede un homicidio y todos son sospechosos.

Selena Gómez y Sandler también tienen créditos juntos. La actriz tiene raíces mexicanas por parte de su padre, pues los abuelos de la cantante emigraron a Texas en la década de 1970. Con ella comparte pantalla, por así decirlo, en las cintas animadas de Hotel Transylvania, donde él le presta su voz a Drácula y ella a Mavis, su hija.