null: nullpx
Tin Tan

Carlos Trejo afirma que se encontró al fantasma de Tin Tan

Carlos Trejo entró al Panteón Jardín donde están enterrados los famosos del cine mexicano. Ahí captó a un fantasma en la tumba de Tin Tan.
Publicado 25 Feb 2021 – 07:09 AM ESTActualizado 25 Feb 2021 – 07:09 AM EST
Comparte
Default image alt
La tumba de Tin Tan está en el panteón Jardín. Crédito: Tin Tan apareció en su tumba

Alguien dijo "2021 sorpréndenos" y entonces, en febrero comenzaron a aparecer fantasmas en las tumbas de los actores de la época de oro del cine mexicano. O al menos eso es lo que ha captado el conductor Carlos Trejo quien continua con su carrera como cazafantasmas.

En el programa Hoy mostró su nuevo contenido paranormal. Luego de haber ido a la casa abandonada de Cantinflas, Trejo acudió al Panteón Jardín a grabar las tumbas de los personajes famosos inscritos a la ANDA.

Carlos acudió con su equipo de cazafantasmas y con sus herramientas profesionales para captar espíritus. Cuando llegaron a la tumba de Germán Valdés "Tin Tan" no se dieron cuenta, pero lograron captar una "sombra" que atravesaba los árboles.

Los conductores de Hoy le preguntaron si aquella sombra no pudo haber sido puesta por computadora. Carlos Trejo lo negó rotundamente. De acuerdo con el experto, dentro del panteón se siente una "vibra especial".

Mira el video del supuesto fantasma en la tumba de Tin Tan.

No sabemos si era o no Tin Tan, pero es momento para recordar una de las mejores películas de Tin Tan relacionadas con fantasmas. Nos referimos a Los Fantasmas burlones, en la que Tin Tan y su hermano Manuel, el famoso Loco Valdés, interpretan a un dúo de espectros que se encuentran con Resortes y Clavillazo. La película también cuenta con las actuaciones de María Victoria y de Ramón Valdés, el famoso Don Ramón, en un pequeño papel.

Esta es la sinopsis oficial de Los Fantasmas burlones:

"Los fantasmas de Francois y Ludovico son invocados por accidente desde el más allá por un timador llamado el "Ojitos", quien junto con el "Manitas", tratará de sacar provecho económico de la existencia de los fantasmas para casarse con sus novias."

La película es famosa por contar con un segmento musical en el que El Loco Valdés canta la ahora famosa canción del Medico Brujo.

Así que, si quieres ver a un Tin Tan Fantasma, mejor ve esta película.

Comparte
RELACIONADOS:Tin Tan