null: nullpx
Mariana Botas

Mariana Botas y su historia con ex galán al que le tenía pavor

La actriz de 'Una Familia de Diez' pasó un momento extraño con su ex.
Publicado 15 Abr 2022 – 11:44 AM EDTActualizado 15 Abr 2022 – 11:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Botas anduvo con un patán Crédito: mezcalent

Sin duda , Mariana Botas es una de las integrantes del elenco de Una familia de Diez, más queridas por los fans y sus mismos compañeros de trabajo. Esto último es evidente en la dinámica que se da entre la misma Mariana, Jessica Segura y Daniela Luján, con quienes la comediante y actriz comparte experiencias y relatos en su programa de YouTube llamado Envinadas.


Ahora, la actriz contó una no tan grata historia sobre un amor tóxico que incluso llegó a calumniarla gravemente. ¿Cómo fue? Digamos que si viviéramos en la Edad Media, el exnovio, hubiera exigido que la quemaran en la hoguera.

Según contó Mariana Botas, todo ocurrió cuando sus papás tomaron la decisión de divorciarse. En ese entonces, la actriz se fue un tiempo con su mamá a vivir a casa de su familia en la zona de Santa Fe, por lo que preocupada, le contó a su entonces novio que iban a vivir un poco lejos y que necesitaban hacer algo al respecto.

Mariana Botas decidió entonces dejarle su automóvil a su pareja, para que él pudiera ir a visitarla; sin embargo, la madre de la actriz también iba a ocupar el auto en cierta ocasión y ella tuvo que pedirle de vuelta el vehículo a su novio. Y ahí comenzó el drama porque Botas revelo que tenía miedo a la reacción de su pareja si le pedía de vuelta el coche.

“Yo le tenía miedo al chico…o sea drama en Santa Fe…este se puso loco y me dijo: ‘¡claro mi mamá tiene razón! Porque mi mamá dice que tu y tu mamá seguro me hacen brujería para que yo esté contigo’”, relató la actriz y comediante. Recordemos que recientemente, a Karla Panini la acusaron de lo mismo.


La reacción de la actriz fue de reírse en aquel momento ante la acusación y claro, exigirle su auto a esa pareja tóxica con la que terminó poco después.

Mariana Botas no reveló el nombre de la persona, pero sí confesó que duró muchos años con él, hasta que fue acusada injustamente y ahí comenzó el declive de la relación amorosa.


Comparte