Algunas de las novias de Paco casi lo llevan al altar

IG: Begoña Narváez/ Livia Brito/ 40 y 20 Fans/ Fama

'40 y 20': Las novias inolvidables que ha tenido Paco en la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es un soltero con suerte, pero a veces le va mal en el amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie 40 y 20, siempre se ha distinguido por los divertidos noviazgos de Paco (El Burro Van Rankin), el otoñal pero a la vez jovial galán que suele ser un enamoradizo sin remedio.

Hoy, recordamos a algunas de sus parejas en la serie.

DJ Simone (Katia Bada)

Paco se “liga” a una DJ profesional de nombre Simone (interpretada por Katia Bada, una modelo oriunda de Quintana Roo). El romance no duró mucho porque el cuarentón no le pudo aguantar el ritmo a la joven a la hora de la fiesta.

Josefa (Candela Márquez)

La “novia pesadilla” de Paco, es esta chica española que enamoró a Don Paquis desde el primer momento. Lo malo, que se trató de una novia invasiva que gustaba de marcar territorio y de gastar mucho dinero, cosa que no le cayó nada bien al codiciado soltero.

Miranda (Begoña Narváez)

No podía faltar la chica catalogada por muchos de los televidentes, como “novia tóxica”. Begoña Narváez conquistó el corazón no sólo de Paco, sino de los fans de la serie.

Lola (Jessica Más)

Una de las novias que se ligó a Paco por Tinder. Aparece desde el primer capítulo de las primera temporada, por lo que es emblemática para los fans de la sitcom.

Macarena (Estefanía Ahumada)

Otra de las tantas conquistas de Don Paquis, fue interpretada por la actriz española Estefania Ahumada. Sin duda, uno de los amores más entrañables del soltero de oro.

Renata (Bárbara Islas)

En la Temporada 4 de la serie, vimos como una influencer llamada “Renata” (Bárbara Islas), fue temporalmente la dueña de las quincenas del incasable Paco.

Mayra (Livia Brito)

Livia Brito, la guapa actriz también fue el amor del personaje. Livia interpretó a Mayra en la cuarta temporada.

Montse (Natalia Téllez)

La querida conductora y actriz, fue novia de Paco por un breve tiempo (como casi siempre pasa) y fue una de las favoritas del público, sobre todo ´porque era el alma de las fiestas.

Lety (Verónica Montes)

El pecado de esta fugaz novia de Paco, fue intentar que éste se convirtiera en un un deportista consumado y cambiara su estilo de vida. El personaje fue interpretado por Verónica Montes.

¿Cuál te hubiera gustado que se quedara con el corazón de Paco?