null: nullpx
Albertano

Albertano se emociona al ver su loción "Forever Wisconsin" ser regalada

Una mamá regaló a su hijo la loción "Forever Wisconsin", lo cual alegró mucho a Albertano.
Publicado 19 Feb 2021 – 07:55 PM ESTActualizado 19 Feb 2021 – 07:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Forever Wisconsin con albertano Crédito: Forever Wisconsin con albertano

"Forever Wisconsin" es la loción que utiliza Albertano, el personaje interpretado por Ariel Miramontes en los programas María de todos los Ángeles y Nosotros los guapos. Su participación en estas series de comedia lo han vuelto un favorito entre los espectadores de México. Además de esto, Ariel Miramontes se ha mostrado como un hombre sencillo y agradable en sus redes sociales, donde ha compartido algunos momentos con su familia y amigos. 

Albertano y El VítorPor todo lo anterior, las personas le tienen mucho cariño y han vuelto al personaje de Albertano una figura que siempre están buscando imitar o que ha servido de fuente de inspiración en sus vidas. Como ejemplo, recordamos a este pequeño niño que quiso tener una fiesta de cumpleaños con temática de Albertano

Forever Wisconsin, alegrando vidas

Y al parecer este caso no fue el único de un niño en México que se mostró muy emocionado por la presencia de Albertano en su vida. Ahora, encontramos a otro pequeño que se emocionó mucho cuando su mamá le regaló la loción " Forever Wisconsin", la cual es la preferida del personaje Albertano en María de todos los Ángeles

De acuerdo con Ariel Miramontes, " Forever Wisconsin" es el aroma que lo acompaña todos los días en la serie que retrata a María de todos los Ángeles y sus intentos por encontrar el amor. Según el personaje, esta loción es “para el hombre sin reservas” y contiene: feromonas de ocelote macho, y con un solo “chisguete, despierta lo inesperado”.

Meme de Forever WisconsinQuizá por eso, cuando el pequeño niño recibió su loción " Forever Wisconsin" la emoción no se hizo esperar. Además, la mamá del festejado decidió grabar un video donde se puede atestiguar la emoción del niño cuando abre su regalo. Por alguna razón, este video llegó al mismísimo Ariel Miramontes, quien lo compartió en su cuenta de Instagram y escribió:

"A David le regalo su mamá un “ForeverWisconsin”porque es fan de #elalbertano , el día de mañana será un hombre sin reservas, Muchas felicidades David y gracias a su mami por tan bonito detalle". 

Es un gesto muy amable por parte del actor el celebrar el amor que tiene la audiencia más joven del país por su personaje. Sabemos que estos niños estarán todavía más emocionados al ver que su felicidad ha llegado hasta el actor. Puedes ver el video aquí:

Comparte
RELACIONADOS:Albertano