Mejor papá soltero que César Costa

Instagram Ariel Miramontes

Lo que se sabe de Elizabeth, la exesposa de Ariel Miramontes y madre de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante ha educado como papá soltero a sus tres vástagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el polo opuesto a su personaje más conocido, Ariel Miramontes suele ser muy reservado y serio en los aspectos concernientes a su vida personal y sentimental. Si bien el famoso “Albertano Santacruz” de ‘Nosotros los Guapos’,’María de todos los Ángeles’ y próximamente ‘Albertano contra los Monstruos’ gusta de compartir imágenes de su vida idílica al lado de sus tres hijos, la audiencia no conoce los detalles completos detrás de su paternidad.

Sin embargo, si hay datos que sí se conocen sobre esta faceta de papá soltero del actor, por ejemplo, que se siente orgulloso de sus pequeños: “Me siento muy feliz y agradecido con la vida por ser papá, fue lo que más soñé, lo que venga será bien recibido pero con qué cara pido más si con ellos tengo todo “mis pollitos”, publicó en su instagram junto a una foto de sus tres hijos.

Como él mismo ha relatado en alguna de las contadas ocasiones en que toca el tema ante los medios, su vástagos se llaman Quetzal, Arim y Kinam, niños que ha criado por su cuenta ya que la madre de sus dos hijos los dejó cuando eran tan sólo unos bebés. Cabe mencionar que el hijo mayor (Quetzal) de “Albertano” fue adoptado por la pareja antes de convertirse en padres biológicos.

Aunque al comediante de 50 años de edad se le ha relacionado con algunas compañeras de trabajo, como con Diana Motta (en la foto de abajo), Albertano no ha dado "su brazo a torcer".

Sobre su ex, se sabe que se llama Elizabeth, y que cuando dejó a sus hijos se fue a vivir a Acapulco para seguir una vida como soltera y cuenta el diario Debate, que trabaja en un centro nocturno de aquel destino turístico. Según reportaron El Heraldo de México y Tv Notas en su momento, Miramontes demandó legalmente a su expareja y madre de dos de sus hijos y en 2018 ganó definitivamente la patria potestad de los niños.

Actualmente, el actor es un cotizado soltero que ha cuidado de sus hijos él solo, demostrando que es un papá responsable y amoroso.