null: nullpx
Ariel Miramontes

Los momentos más románticos de Albertano y María de todos los Ángeles

Ni en 'Titanic' vimos escenas tan amorosas y llegadora como éstas
Publicado 21 Oct 2021 – 11:10 AM EDTActualizado 21 Oct 2021 – 11:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
María disfruta de la compañía de Albertano Crédito: Televisa

Sin lugar a dudas, una de las parejas románticas más queridas del mundo de la comedia mexicana: Albertano y María de Todos los Ángeles. Este par de tortolitos de vecindad, tuvieron grandes momentos juntos y por ello, hoy presentamos algunas de las mejores y más melosas escenas que compartieron, y que nos hicieron volver a creer en el amor (además de reír).

Cuando María de todos los Ángeles espera a Albertano Jr.

“Esto va a cambiar la vida de ustedes dos para siempre”, le dice su mejor amiga a María de todos los Ángeles cuando se entera que ésta salió con “su domingo 7”. Sin duda, uno de los momentos que más unieron a la pareja, sobre todo cuando Albertano le demuestra su apoyo: “Creo que sí sería probable que comenzara a buscar trabajo”, le dice, aunque finalmente todo fue “falsa alarma”.


Cuando se van a vivir juntos

¿Qué puede ser más romántico que irse a vivir en pareja? Y más a escondidas de Doña Lucha. “A partir de ahora no es un ‘tú y yo’, sino un nosotros, un solo destino”. Claro, la respuesta de Albertano (porque en realidad todo había sido una confusión y no quería llevarse a vivir a su casa a María de todos los Ángeles), le quitó la magia: “Nel, yo no quiero un solo destino juntos”. Claro, fue muy romántico mientras duró.


Cuando Albertano se le declara por primera vez
La primera vez siempre es la más memorable. Después de que Albertano le dice a María que no es su amiguita, es “su amiga con derechos” y ella lo manda a freír espárragos, Albertano la cita en la azotea y le confiesa: “te quiero, he sido un tonto, ¿quieres ser mi novia? A lo que ella le contesta: “No sé, déjame pensarlo” y tres segundos después le da el sí, mientras un trío romántico aparece en escena.

Cargando Video...
María de todos los Ángeles: Albertano le pide a María que sean novios


Cuando María celebra sus XV años con Albertano como Chambelan
Ese momento sin duda, fue de los más celebrados, ya que María decide hacer una fiesta como la que nunca tuvo a los XV años y con Albertano a su lado en una “carroza” de triciclo, ambos llegan a la fiesta de la vecindad. Finalmente, a rítmo de Chayanne, ambos bailan un vals inolvidable.


Albertano celebra un gol del América besando a María de Todos los Ángeles

¿Qué puede ser mejor que darse un beso con un gol de tu equipo favorito de fondo? Pues bien, en esta inolvidable escena, abos presonajes se ponen románticos en una cena romántica que termina con besos incluidos. "Vamos América, vamos por más" exige María, muy enamorada.

Cargando Video...
Albertano celebra un gol del América besando a María de Todos los Ángeles

Albertano le propone matrimonio a María de todos los Ángeles

En el episodio final de la sitcom, Albertano le esconde en una piñata un anillo de compromiso a su novia, quien está indecisa entre él y un nuevo galán. Ella, al encontrar la joya, se derrite de amor, pero es demasiado tarde: Albertano está inconsciente después de recibir un palazo accidental en la cabeza y desde las nueves del cielo, le grita a María: “Cásate conmigo”.

Comparte